Recomendaciones para adquirir on-line vitrinas para pasteleria – ¿Cuál es el mejor vitrina para pasteleria para comprar?

Estás en el sitio de mejor calidad de internet si quieres adquirir vitrinas para pasteleria on-line.. Es muy complicado saber cuál vitrina para pasteleria adquirir, por ese motivo nos hemos propuesto hacerte el trabajo más rápido. A partir de aquí te ofrecemos un listado donde podrás ver los vitrinas para pasteleria de mejor calidad del momento. De este modo conseguirás no tener que romperte la cabeza investigando en multitud de páginas web y así descubrir qué vitrinas para pasteleria comprar. , por consiguiente, siempre encontrarás los vitrinas para pasteleria más baratos disponibles en la web de Amazon

Bestseller No. 1
LUKERY Vitrina de exhibición de Pan de acrílico Transparente, Vitrina de Pan de Postre, contenedor de Pan para pastelería Comercial, contenedor de Almacenamiento de Alimentos
  • Disponible para panadería/cafetería/panadería/área de pastelería autoservicio. Almacenamiento multicapa, muy conveniente para almacenar alimentos, gran espacio de almacenamiento, exhibir pan y productos horneados.
  • El pan hidratante se mantiene firme durante mucho tiempo, manteniendo cada bocado fresco y delicioso. La lámina acrílica espesada no es fácil de romper y es segura e higiénica.
  • Vitrina de exhibición de acrílico transparente para pan, cajón extraíble fácil de usar que proporciona fácil acceso al pan y lo asegura de forma segura dentro de la caja; el diseño acrílico muestra claramente su contenido.
  • Ocupa un espacio mínimo en la encimera de la cocina o en la mesa del comedor. Estructura acrílica transparente con decoración rústica apta para cocina.
  • Robusto, elegante y fácil de montar. Este estante para pan es ideal para almacenar y exhibir su pan y productos horneados.
Bestseller No. 2
Vitrina Buffet APS "Double Decker" - 2 capós transparentes que se abren por ambos lados, 2 bandejas de acero inoxidable, 4 baterías de refrigeración, almacenamiento que ahorra espacio - Made in Germany
  • LA MARCA: La marca APS está respaldada por una empresa tradicional alemana que cuenta con décadas de experiencia en la producción de artículos de restauración y servicio. La empresa familiar se encuentra ya en su cuarta generación. APS vende en todo el mundo productos de los sectores de buffet, mesa y bar.
  • ALMACENAMIENTO PERFECTO: La vitrina de buffet de 2 niveles es perfecta para almacenar una gran variedad de alimentos como pasteles, magdalenas, bollos, sándwiches y mucho más.
  • DATOS: La vitrina mide (ancho x fondo x alto): 44 x 32 x 44 cm y pesa 4,3 kg. La base está fabricada en resistente plástico ABS y se complementa con dos tapas enrollables SAN transparentes. Además, la vitrina cuenta con dos bandejas de acero inoxidable y 4 paquetes de refrigeración.
  • REFRIGERACIÓN: Las bandejas de acero inoxidable se mantienen a una temperatura baja y constante gracias a los 2 paquetes de refrigeración que hay debajo, de modo que los alimentos almacenados se mantienen frescos durante mucho tiempo. Las bolsas de frío mantienen los alimentos frescos hasta 6 horas.
  • VERSATILIDAD: Las cubiertas enrollables de plástico flexible y transparente permiten el acceso desde ambos lados de la vitrina, lo que la hace especialmente versátil.
Bestseller No. 3
Vitrina Sobre Mostrador Rectangular EP30D
  • Desmontable
  • Puerta corredera
  • Extente intermedio desmontable
Bestseller No. 4
MBH - Vitrina expositora refrigerada VELA para hostelería. Frigorífico expositor profesional con cristal curvo para pasteles, tartas, bebidas y comida.
  • Vitrina refrigerada completamente construida con cristales cámara para evitar condensación y mantener siempre una visibilidad del producto expuesto impecable además de favorecer un ahorro energético excelente. Capacidad para 2 estantes regulables de cristal, con máxima visibilidad + 2 niveles de exposición en la base.
  • Iluminación en cada línea de exposición regulable sin cables. Vitrina compacta y versátil apta para conservar todo tipo de productos con una visibilidad e iluminación excepcional. Sin necesidad de instalación.
  • TODOS LOS CRISTALES CON CRISTAL CÁMARA HIGH POWER LEDS EN CADA ESTANTE ESPACIO MOTOR OCULTO AL CLIENTE
  • ESPECTACULAR CONSTRUCCIÓN SIN TORNILLERIA EXTERIOR PARA FACILITAR LA LIMPIEZA TERMOSTATO ELECTRÓNICO REGULABLE MÁXIMA VERSATILIDAD PARA EXPONER CUALQUIER TIPO DE PRODUCTO
  • DISEÑO “CÓMPRAME” ENFOCADO AL CLIENTE EXTERIOR COMPLETO EN CRISTAL Y ACABADOS PREMIUM SIN NECESIDAD DE DESAGÜE NI INSTALACIÓN ESTANTES REGULABLES
Bestseller No. 5
MBH - Vitrina expositora refrigerada pequeña sobre mostrador 100 litros. Frigorífico expositor industrial para hostelería.
  • Vitrina refrigerada de sobremesa ideal para la presentación, conservación y exposición de producto. Su amplio rango de temperatura permite conservar diferentes tipos de productos para ser servidos a la optima temperatura de consumo. Temperatura de trabajo 0 °C a 12 °C.
  • Sistema de refrigeración ventilado. Gracias a la geometría del interior, el frío se distribuye por todos los estantes manteniendo una temperatura homogénea en el interior. La regulación y control de la temperatura se realiza mediante termostato electrónico, van dotadas de termómetro con display tipo LED.
  • De dotación se suministran con 2 estantes regulables en altura. La reposición del producto se realiza utilizando las 2 puertas correderas posteriores. Para incrementar la exposición del producto, todas las vitrinas cuentan con iluminación tipo LED.
  • Medidas: 700 x 452 x 654 mm Potencia: 160 W Capacidad: 100 litros
Bestseller No. 6
METRO Professional Vitrina refrigerada GGC2078B, negro, 78 L, 2.4 kWh/24h, 220-240 V, rango de temperatura 0°C - +12°C con iluminación LED y 3 estantes ajustables para gastronomía, bar, tiendas
  • Medidas: armario exterior: (An x La x Al): 42,8 x 38,6 x 96 cm. Peso 33,75 kg
  • El mueble refrigerador funciona con refrigeración por aire, trabaja en el rango de temperatura de: 0 a +12°C y se puede controlar cómodamente con su panel de control mecánico
  • La vitrina refrigerada para bebida con cristal de seguridad tiene la clase climática 4 (30°C / 55% de humedad relativa), un consumo de energía de 2,4 kWh/24h, 220 - 240 V y dispone de una función de descongelación automática
  • La vitrina ofrece suficiente espacio de almacenamiento para las bebidas con sus 3 estantes ajustables. Dimensiones: Ancho 32,5 x Largo 38 cm (estante). Carga máxima: 20 kg por estante
  • También cuenta con iluminación LED, un termostato digital y una función de descongelación automática
Bestseller No. 7
LACOR 69601 Neutra de Cristal, Expositor de Alimentos, Panera, Vitrina para Pasteles, Base de Acero Inoxidable, 55,4x37,6x37 cm, 45L, Transparente
  • Vitrina neutra construida íntegramente en cristal y base de acero inoxidable. Está diseñada para presentar y exponer sobre la barra/mostrador.
  • Superficie superior curvada para una visión panorámica y estante intermedio de cristal templado.
  • Puerta trasera abatible y 4 pies de goma que garantizan máxima estabilidad.
  • Medidas de estante de abajo: 53,5 x 36 cm y estante de arriba: 53,5 x 30 cm.
  • La dimensión de la vitrina total es de 55,4 x 37,6 x 37 cm y con una capacidad de 45 L.

Aquí tienes el vitrina para pasteleria de moda

Vamos a poder guiarte para saber cuales son los vitrinas para pasteleria más comprados por la la mayor parte de usuarios el último año porque sabemos que no es bueno vendiendo humo ni mareando.

¿Buscas el vitrina para pasteleria más barato? Aquí lo tienes

Por circunstancias nos vemos obligados a gastar menos y decantarnos por un producto más accesible.

El coste no está ligado a la calidad. El vitrina para pasteleria más barato que debes comprar lo tienes aquí arriba.
¡Esperamos que los disfrutes!

Consejo de compra adecuada
Normalmente el dinero no siempre indica la calidad del artículo

¿Te interesa conocer a fondo sobre los productos en los que somos referente? ¡Click aqui!


¿Es bueno comprar desde Internet?

Ventajas

  • Ahorras tiempo
  • Comparar mejor
  • No pasas calor
  • Gran seguridad

Inconvenientes

  • Menos trato con las personas

¿Te ha sido útil?

¿Puedes darnos tu opinión sobre nosotros?
¡Dinos qué te parece aquí debajo!

Diferentes vitrinas para pasteleria.

Vitrinas Para Tartas

Vitrinas Para Tartas

Vitrinas Para Figuras

Vitrinas Para Figuras

Vitrinas Colgar

Vitrinas Colgar

Vitrinas De Madera Y Cristal

Vitrinas De Madera Y Cristal

Vitrinas Blanca

Vitrinas Blanca

Vitrinas Para Bares

Vitrinas Para Bares

Vitrinas Banak

Vitrinas Banak

Vitrinas Para Miniaturas

Vitrinas Para Miniaturas

Vitrinas De Metacrilato Para Maquetas

Vitrinas De Metacrilato Para Maquetas

Vitrinas Para Pasteleria

Vitrinas Para Pasteleria

Vitrinas Para Colgar

Vitrinas Para Colgar

Vitrinas Rusticas

Vitrinas Rusticas

Vitrinas De Expositor

Vitrinas De Expositor

Vitrinas Madera Natural

Vitrinas Madera Natural

Vitrinas Verticales

Vitrinas Verticales

Vitrinas Blanca Salon

Vitrinas Blanca Salon

Vitrinas Metacrilato Figuras

Vitrinas Metacrilato Figuras

Vitrinas Para Dedales

Vitrinas Para Dedales

Vitrinas Expositoras

Vitrinas Expositoras

Vitrinas Frio

Vitrinas Frio

Vitrinas Para Legos

Vitrinas Para Legos

Vitrinas Para Colecciones

Vitrinas Para Colecciones

Vitrinas De Cristal Para Colecciones

Vitrinas De Cristal Para Colecciones

Vitrinas Con Cajones

Vitrinas Con Cajones

Deja un comentario