¿Cuál sillas para duchas discapacitados comprar?

Es posible que quieras comprar sillas para duchas discapacitados en Internet, ¿no es cierto? para tu sitio predilecto de tu hogar, es decir, la cocina. Enhorabuena, ¡Qué suerte has tenido! estás en la mejor web para esto. No es nuevo que es bastante difícil atinar con cuál silla para duchas discapacitados deberías comprar, por lo que nos hemos propuesto hacerte el trabajo claramente menos difícil. Dicho esto, te traemos una lista que te permitirá ver los sillas para duchas discapacitados con mejor calidad precio del momento. Por lo tanto no tendrás que darle vueltas a la cabeza buscando en multitud de páginas web para descubrir el mejor silla para duchas discapacitados. Pondremos todo nuestro empeño en ofrecer las novedades que vayan saliendo en el mercado de ahora en adelante para que puedas tener los sillas para duchas discapacitados que más te interesen.

RebajasBestseller No. 1
Mobiclinic, Silla de baño, Marisma, Taburete de Ducha, Marca Española, Asiento en U, Ortopédica, Altura Regulable, con Respaldo, Conteras Antideslizantes, para Personas Mayores, Movilidad Reducida
  • FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias a la silla de baño Marisma, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad.
  • SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla de ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, cuenta con altura regulable para adaptarse a las necesidades del usuario o familiar.
  • LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la silla de ducha para mayores Marisma están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 2,6 kg y, a su vez, sea resistente.
  • ASIENTO ERGONÓMICO: El asiento de la silla de baño es ergonómico lo hace que este taburete con respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genital del usuario.
  • FÁCIL MONTAJE: Su taburete de ducha con respaldo estará listo para usarse tras solo 5 minutos de montaje.
Bestseller No. 2
Pepe - Silla Ducha Mayores con Brazos, Taburete Baño Ancianos Regulable, Silla Baño Ancianos Ducha Antideslizante, Taburete Ducha, Banqueta Ducha, Silla Ducha Negra, Montaje sin Herramientas
  • CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unos reposabrazos extraíbles con cubierta de espuma deformable, que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 6 posiciones, la silla de ducha se ajusta fácil y rápido de 43 a 55 cm de altura adaptándose así a las necesidades individuales.
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
Bestseller No. 3
PEALOV Asiento De Ducha Montado En La Pared,Asiento Plegable con Patas Abatibles,Taburete De BañO De Aleación De Aluminio para Bañarse,Silla De Ducha Antideslizante para Ancianos,Discapacitados
  • 【Diseño plegable】: Se puede girar y doblar, y se puede girar fácilmente para adaptarse a la pared cuando no está en uso, lo que ahorra mucho espacio en el baño. El cuerpo del eje gira, la ranura para tarjetas está fija y no ocupa espacio.
  • 【Diseño de refuerzo cuádruple】: la base de 5 mm se fija con tornillos, el diseño de barandilla de doble cara y el puerto de ayuda de dos patas, estable como el monte Tai.
  • 【Material de aleación de aluminio】: La fijación con tornillos de acero inoxidable 304 mejora en gran medida la resistencia a la tracción, la pared del tubo de 1,2 mm es delgada, soporta una gran carga de 200 kg / 440 lb y la compresión es resistente.
  • 【Antideslizante】 Superficie de asiento de plástico con textura cómoda y pies de férula antideslizantes para evitar resbalones. Ideal para personas que tienen dificultades para permanecer de pie durante períodos prolongados o que corren el riesgo de resbalones y caídas en la ducha.
  • 【Ranuras de ducha en ambos lados】: Para garantizar un contacto estable entre el taburete y el suelo, hay ranuras de ducha en ambos lados para una ubicación más conveniente de las duchas.
Bestseller No. 4
PEALOV Silla Discapacitados Giratoria para Ducha,Silla De Ducha Antideslizante con Rieles Y Respaldo para Ancianos Y Discapacitados,Asiento De Ducha Ajustable para Servicio Pesado,hasta 400 Libras
  • 【CON BRAZO Y RESPALDO】 Asiento tapizado con apoyabrazos y respaldo, que puedes conseguir suave y cómodo sentado en la ducha, ofrece seguridad adicional, puedes agarrarte de los pasamanos para mantener el equilibrio al bañarte por ambos lados. Fácil de transportar y aumenta la seguridad.
  • 【4 SELECCIONES DE ALTURA AJUSTABLES】 Tenemos cuatro tipos de altura de silla de ducha para satisfacer diferentes necesidades. La altura del asiento se puede ajustar entre 40 ~ 48 cm cm (15,7 ~ 18,9 pulgadas) para adaptarse a personas de diferentes alturas. Y el asiento se puede girar para encontrar la posición de baño más cómoda.
  • 【Asientos con orificios de ventilación】 la silla tiene un orificio de drenaje, evita que el agua se acumule en la superficie y el agua, el jabón o los residuos de champú para garantizar que no representen un riesgo para la seguridad de las personas mayores. Cuando los ancianos se sientan durante períodos prolongados, proporciona ventilación y asientos cómodos.
  • 【Capacidad de carga segura y fuerte】: La silla de baño para trabajo pesado tiene una carga máxima de 400 libras, su propio peso es de solo 10 libras. silla más segura y estable, no tiene que preocuparse de que los miembros de su familia se caigan durante el uso, ¡se puede usar con confianza!
  • 【Resistente y antideslizante】: estructura resistente, asientos texturizados y a prueba de fugas para evitar deslizamientos, trabas en ambos extremos y cabezales de goma antideslizantes que la convierten en una silla de baño de banco para bañera segura y confiable. Se adjunta la alfombrilla antideslizante de material eva, que se ajusta completamente a la silla, de modo que la piel no toque directamente la superficie fría de la silla, y también puede aumentar la función antideslizante.
Bestseller No. 5
PEALOV Silla Ducha Plegable,Asiento Ducha Montado Pared Taburete Baño,Silla Antideslizante Plegable Cuarto Baño Taburete Ducha Hogar,Mayor/Embarazado/Discapacitado,carga Máxima De 200Kg,silla de ducha
  • 【Doblar libremente】 Se puede girar y doblar, y se puede girar fácilmente para adaptarse a la pared cuando no está en uso, lo que ahorra mucho espacio en el baño.El cuerpo del eje gira, la ranura para tarjetas está fija y no ocupa espacio, lo que es hermoso y atmosférico.
  • 【Ampliar las almohadillas antideslizantes para los pies, silenciosas y antideslizantes】 almohadillas para los pies extra grandes de 5 cm para un contacto estable con el suelo. Hay ranuras de ducha en ambos lados para una colocación conveniente de la ducha y un fácil manejo.
  • 【Diseño de refuerzo cuádruple】 La base de 5 mm se fija con tornillos, el diseño de barandilla de doble cara y el puerto de ayuda de dos patas, estable como el Monte Tai.
  • 【Base de aleación de aluminio muy delgada, tubo de aleación de aluminio】 La fijación con tornillos de acero inoxidable 304 mejora en gran medida la resistencia a la tracción, la pared del tubo de 1,2 mm es delgada, soporta una gran carga de 200 kg / 440 lb y la compresión es resistente.
  • 【Ampliamente utilizado】 apto para ancianos, mujeres embarazadas, discapacitados y personas con movilidad limitada después de la cirugía, lo que les ofrece una gran comodidad y cuidado de sus seres queridos.
Bestseller No. 6
HXCH, Pie de Repuesto para Silla de bañera, Asiento de Inodoro para Ducha y Tapa en ángulo Antideslizante para Mesa móvil para discapacitados, diámetro Interior de 1 Pulgada, 4 Piezas, Gris, 18x16x3cm
  • Diámetro interior: 1 pulgada, diámetro exterior 4 pulgadas. Se adapta a la mayoría de tubos de 1 pulgada de marca
  • Fabricada en caucho, antideslizante y sin látex. El gran orificio de drenaje permite que el agua se drene de manera efectiva, lo que reduce el riesgo de deslizamiento
  • Las patas en ángulo únicas con puntas de goma antideslizantes permiten que el peso del usuario se distribuya en un área más grande, lo que hace que las sillas de ducha sean ultra seguras, evitan resbalones y caídas para su tranquilidad
  • Perfecto para ancianos, discapacitados y para aquellos que se recuperan de una lesión o cirugía, compatible con el taburete de las sillas de ducha, la mayoría de los bancos de inodoro, los bancos de baño
  • Instale fácil, rápido y simple para reemplazar sus viejas puntas. 4 pies de repuesto en un paquete
Bestseller No. 7
Ayudas Dinámicas - Silla de ducha y w.c.clean, talla 49cm, único (AD828)
  • silla de ducha y w.c. clean 49 cm.
  • Unidades: 1.0
  • Unidad de medida: unidad
  • Se han cumplido estándares de calidad para garantizar una excelente experiencia al cliente.
Bestseller No. 8
CO-Z Taburete de Ducha Ajustable para Mayores y Discapacitados Silla de Ducha con Respaldo y Patas de Goma Silla de Baño Capacidad 120KG
  • Altura Ajustable: La silla de ducha tiene una altura ajustable de 43 cm a 53 cm. Las patas permiten a los usuarios personalizar la silla según sus preferencias específicas. Montaje sin herramientas, fácil de montar y usar.
  • Fácil de Desmontar: Pesa 4,35 kg. Tamaño del paquete: 62 x 12,5 x 43 cm. Capacidad de carga de hasta 120 kg. Viene con asas laterales integradas para levantar o mover fácilmente la silla.
  • Material: El asiento ligero, resistente y cómodo está compuesto por un marco de aluminio y un asiento de plástico, lo que lo hace resistente a la corrosión y al óxido. Este taburete de baño tiene agujeros de drenaje para evitar la acumulación de agua en la superficie.
  • Patas de Goma Antideslizantes: Las patas son de aluminio duradero y ligero, con 4 patas de goma antideslizante, estructura estable y segura.
  • Respaldo y Brazo: Equipado con un respaldo y un brazo para sentarse cómodamente y con seguridad. Ideal para personas mayores, discapacitados, embarazadas y pacientes.
RebajasBestseller No. 9
Mobiclinic, Silla con WC, Muelle, Acero, Silla WC con inodoro para personas mayores, Silla orinal plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Silla WC con ruedas, Conteras antideslizantes
  • CONFORT: La silla wc con inodoro para personas mayores le otorga comodidad al usuario puesto que incluye un amplio asiento, reposabrazos muy cómodos, patas regulables en altura y tapa
  • FACILIDAD DE USO: Nuestra silla wc con ruedas hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo mayor facilidad y seguridad en ellos mismos
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: La silla inodoro Muelle garantiza seguridad gracias a las características que aporta al usuario. Incluye frenos de pedal en las ruedas traseras. Además, su fabricación en acero proporcionará la resistencia y estabilidad que necesita, así como calidad
  • DISCRECIÓN: Este inodoro portátil para adultos cuenta con un diseño moderno y muy discreto le harán olvidar al usuario de su función original, otorgándole una mayor confianza y bienestar
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Mejor silla para duchas discapacitados

Se podría dar el caso de que no te ha parecido completa el top que te mostramos aquí arriba, o bien prefieres ir al grano no perder tiempo para saber cual es el silla para duchas discapacitados que más se vende en el último año, no te preocupes. Sabemos lo importante que es tu tiempo,y estamos seguros que estás inmerso en la búsqueda de descubrir cuál es el silla para duchas discapacitados que más se ha vendido entre nuestros usuarios de utensilios para sitio favorito de la casa, tu cocina.
Nosotros creemos escogimos un accesorio de cocina buenísimo, ¿tu qué crees?

Aquí tienes el silla para duchas discapacitados más barato

El poder adquisitivo de cada usuario es algo particular de cada uno, debido a esto es común que no siempre podemos comprar artículos de mejor gama.
Esto no necesariamente tiene por que decir que es de mala calidad, en ocasiones encontramos productos con alta calidad rebajadísimos.
El silla para duchas discapacitados más económico que tienes al alcance de un click para comprar lo tienes aquí.
¡Esperamos que los disfrutes!

¿Te ha gustado este listado de productos?

Al recibir vuestros comentarios positivos tratamos de ofreceros ofertas así para otros productos.

¿Te interesa investigar sobre los artículos en los que somos referente? ¡Click en muebles de cocina!


Desventajas y ventajas de hacer compras por internet

Ventajas

  • Más barato
  • Abierto 24h
  • No pasas frio ni calor

Inconvenientes

  • Menos trato con las personas

¡Déjanos tus valoraciones!

Sería un detalle que nos transmitas lo que opinas de nuestra web.
¡Coméntanos aquí debajo!

Herramientas similares a sillas para duchas discapacitados.

Sillas Concord Ultimax

Sillas Concord Ultimax

Sillas Bonitas

Sillas Bonitas

Sillas Turca Mueble

Sillas Turca Mueble

Sillas Makro

Sillas Makro

Sillas De Madera Con Reposabrazos

Sillas De Madera Con Reposabrazos

Sillas Joelette

Sillas Joelette

Sillas De Comedor Con Brazos

Sillas De Comedor Con Brazos

Sillas De Oficina Piel

Sillas De Oficina Piel

Sillas Para De Escritorio Sin Con…

Sillas Para De Escritorio Sin Con…

Sillas De DiseñO Nordico

Sillas De DiseñO Nordico

Sillas Reclinable Jardin

Sillas Reclinable Jardin

Sillas Con Brazos

Sillas Con Brazos

Sillas Juveniles Para De Escritorio

Sillas Juveniles Para De Escritorio

Sillas De Anea

Sillas De Anea

Sillas Vintage De Madera

Sillas Vintage De Madera

Sillas De Oficina Respaldo Alto

Sillas De Oficina Respaldo Alto

Sillas Plasticas

Sillas Plasticas

Sillas Boom

Sillas Boom

Sillas De Oficina Roja

Sillas De Oficina Roja

Sillas De Comedor Apilables

Sillas De Comedor Apilables

Sillas Ergonomicas Para Estudiar

Sillas Ergonomicas Para Estudiar

Sillas Para La Espalda

Sillas Para La Espalda

Sillas Con Reposapies

Sillas Con Reposapies

Sillas De Escritorio Baquet

Sillas De Escritorio Baquet

Deja un comentario