Recopilación de los sillas de oficina de madera de más calidad disponibles para comprar -¿Cuáles son los sillas de oficina de madera con mejor calidad precio para comprar?

Si quieres adquirir online sillas de oficina de madera para tu cocina tienes cantidad paginas web en los cuales puedes seleccionar cantidad de ofertas, y es en ese momento donde nos surgen las indecisiones. Es normal que contemos con una página, y evitamos probar nuevos negocios aunque sea por estar acostumbrados. Debido a esto, los integrantes de www.anitacocina.com hemos recogido aquellos mejor valorados que te serán de utilidad para poder tomar una decisión sobre cuál es el que más te conviene para ti. Venga, no te hagas de rogar y empieza a ver lo que te ofrecemos

Bestseller No. 1
Flash Furniture Silla de Oficina, Espuma, Metal, plástico, Madera contrachapada, Red Azul, 64.77 x 62.23 x 104.78 cm
  • Trabajo cómodo: la silla giratoria con ruedas enriquece la oficina privada o empresarial y proporciona un excelente apoyo lumbar y reposabrazos abatibles
  • Respaldo de altura media: el respaldo curvado de malla de altura media proporciona circulación del aire, mientras que el borde del asiento del cojín crea alivio de presión
  • Ergonómica y ajustable: como silla de oficina ergonómica, la silla giratoria es regulable en altura y, además de los reposabrazos abatibles, también tiene una función de inclinación
  • Con palanca basculante: un empuje en la palanca de inclinación bloquea la silla giratoria de oficina en posición vertical. Mediante el botón giratorio se puede ajustar la resistencia del respaldo
  • Dimensiones del producto: tamaño total: 62,2 cm de ancho x 64,8 cm de profundidad x 95,3 cm de altura - 104,8 cm de ancho x 48,3 cm de profundidad x 43,8 cm de profundidad - 52,7 cm de altura - Respaldo: 43,2 cm de ancho x 50,8 cm de alto. Reposabrazos: 6 cm de alto. 6,7 cm. 76,8 cm de altura desde el suelo; 20,3 cm de distancia al asiento
Bestseller No. 2
CLP Silla De Oficina Dayton con Estructura De Madera & Tapizado En Cuero PU I Silla Ejecutiva con Base De Metal, Color:Nuez/Crema
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Dayton cuenta con unos materiales de excelente calidad, un tapizado de cuero sintético (100% poliuretano) dicho material aparte de ser elegante y resistente, es fácil de limpiar. Con la manivela ubicada debajo del asiento se puede regular la altura del mismo, El respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo lo que ofrece un plus de flexibilidad.
  • BASE: La silla de oficina cuenta con una base de metal en efecto cromado, dicha base se abra en cinco pies de araña, cada uno se apoya en una rueda de plástico en color negro. Las cinco ruedas permiten a la unidad deslizarse por diversas superficies. La base soporta la estructura de la silla y le ofrece la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 130 kg.
  • DIMENSIONES: la silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 118 - 125 cm | Ancho: 70 cm | Profundidad: 70 cm | Altura del asiento: 45 - 52 cm | Superficie del asiento (An x P): 49 x 45 cm | Altura del respaldo: 56 cm | Ancho del respaldo: 49 cm | Ancho del reposacabezas: 35 cm I Peso: 18 kg.
  • ERGONÓMICA: La silla de escritorio es moderna y se inclina por un estilo nórdico, aunque se adapta a diversos estilo decorativos, como él minimalista, y a diversas estancias. El reposacabezas, el respaldo alto y los reposabrazos ofrecen una postura de asiento saludable.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de oficina está disponible en gris, blanco, negro y crema. La estructura de madera está disponible en gris y nogal. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla aunque requiere tiempo de su parte.
Bestseller No. 3
CLP Silla De Oficina Varel con Estructura De Madera & Tapizado En Símil Cuero I Silla De Escritorio Ergonómica con Ruedas, Color:Natural/Blanco
  • MATERIALES: La silla de escritorio cuenta con una estructura de asiento hecha en madera, el respaldo y la superficie del asiento están acolchados y tapizados en cuero sintético (100% poliuretano). La base en cruz está hecha en metal cromado, está se apoya en 5 ruedas deslizantes.
  • CARACTERÍSTICAS: Con un diseño original en un estilo nórdico, la silla de oficina destaca y se adapta en diversos entornos y combina con diferentes estilos decorativos. La silla es regulable en altura, su asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, gracias a esto ofrece gran liberta de movimientos.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 110 - 118 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 44 - 52 cm I Superficie del asiento (AxP): 45 x 50 cm I Altura del respaldo: 70 cm I Altura de los reposabrazos (desde el suelo): 56 - 64 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 18 kg.
  • MONTAJE: La silla de ordenador requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envió se incluye tanto los accesorios como las intrucciones necesarias para dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: La estructura de madera y el tapizado de la silla ejecutiva está disponible en natural/blanco, natural/crema, natural/marrón, natural/negro, nogal/blanco, nogal/crema, nogal/negro, nogal/marrón y nogal/gris. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Bestseller No. 4
CLP Silla De Oficina Kemberg En Cuero & con Estructura De Madera I Silla De Escritorio Moderna Regulable En Altura, Color:Nuez/Negro
  • MATERIALES: La silla giratoria de diseño elegante y escandinavo está disponible en cuero sintético. Posee una estructura de madera con reposabrazos. Gracias a los materiales utilizados, esta silla es especialmente fácil de limpiar.
  • CARACTERÍSTICAS: La altura de la silla giratoria puede ajustarse continuamente gracias al resorte de gas incorporado. También posee un mecanismo de balanceo y una estructura curvada de madera con un tapizado acolchado en cuero sintético. La silla de oficina impresiona con sus cómodos reposabrazos y su respaldo ergonómico.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina Kemberg tiene las siguientes medidas: Altura: 82 - 90 cm I Ancho: 69 cm I Profundidad: 62 cm I Altura del asiento: 42 - 50 cm I Superficie del asiento (An x P): 44 x 45 cm I Altura del reposabrazos: 60 - 68 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Capcidad máx de peso: 120 kg I Peso: 13 kg.
  • BASE: La silla de escritorio cuenta con un mástil y una base de metal cromado. Las ruedas de plástico permiten a la silla deslizarse por superficies ligeras. La base es una construcción sólida que le da la resistencia necesaria a la unidad.
  • GAMA DE COLORES: La silla de trabajo está disponible en marrón, crema, blanco o negro. Elija la que mejor se adapte a su espacio.
Bestseller No. 5
Ruedas para Silla Oficina, Ruedas para Muebles, Conjunto de 5 Ruedas, Marteria PU, MAX 140KG, Seguro, Duradero, Silencioso, sin Desgaste en el Suelo, 11x22mm, Negro
  • 【Diseño de doble rueda】: la rueda de la silla es única debido a su diseño de doble rueda. En comparación con otras ruedas para sillas con una sola rueda, las ruedas giratorias son más estables y brindan seguridad a las sillas de oficina. La capacidad de carga máxima de las ruedas de la silla es de 140 kg.
  • 【Diseño de cojinete de bolas doble】: los cojinetes deslizantes de las ruedas de la silla giran excelentemente. Gracias al cojinete de bolas doble de las ruedas para piso duro, las ruedas para piso duro pueden funcionar más rápido y con mayor suavidad. Además, la superficie de rodadura de los rodillos es más blanda que las demás y tiene un buen agarre, es decir, adecuada para la mayoría de los suelos, por ejemplo, parquet, moqueta, laminado y baldosas.
  • 【Silencioso y resistente a los arañazos】: los rodillos funcionan silenciosamente y con mucha suavidad. Además, las ruedas para suelo duro protegen su suelo y no lo rayan. Realmente no necesitas una almohadilla debajo de tu escritorio.
  • 【Adecuado para sillas de oficina en un 90%】 - El tamaño de las ruedas para sillas de oficina es adecuado para sillas de oficina en un 90%. (Nota: las sillas IKEA/TOPSTAR utilizan principalmente 10x22 mm).
  • 【Fácil montaje】 - Las ruedas de la silla de oficina eran fáciles de montar y también se pueden cambiar fácilmente por las ruedas viejas: saque las ruedas viejas y empuje las nuevas. La instalación toma sólo tres minutos.
Bestseller No. 6
McNory 5Pcs Ruedas para Sillas de Oficina 11x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso Rolling,Seguro para Todos los Suelos Incluida la Madera Dura,Ventajas de fácil de Instalar,Alta Carga
  • 【TAMAÑO ADECUADO PARA SILLAS】Ajuste la mayoría de los modelos de sillas de oficina: 7/16 "(11 mm) de diámetro y 7/8" (22 mm) de longitud (NOTA: Comprende el tamaño de las ruedas de su silla antes de la compra)
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL】No se necesitan herramientas. Simplemente saque las rueditas viejas y empuje las ruedas nuevas.
  • 【DESEMPEÑO SUPERIOR】Construido con los materiales de primera calidad para proporcionar una alta capacidad de carga y una durabilidad duradera. La construcción de alta calidad hace que la rueda sea resistente a golpes, impactos y temperaturas extremas.
  • 【RANGO DE APLICACIÓN】No sólo para la mayoría de los piso, como: madera, piedra, pintura y azulejos, etc., también adecuados para alfombras de lana medio-largas.
  • 【ROTACIÓN FLEXIBLE Y TRANQUILA DE 360°】Rotación de 360 ° y tecnología a prueba de golpes. Diseñado con doble rueda para garantizar un giro suave y flexible y rotación tranquilamente.
Bestseller No. 7
CLP Silla De Oficina Zwolle con Estrucutra De Madera & Tapizado En Simil Cuero I Silla Ejecutiva Ergonómica & con Ruedas, Color:Nuez/Negro
  • MATERIALES: La silla de escritorio cuenta con una estructura de asiento hecha en madera, el respaldo y la superficie del asiento están acolchados y tapizados en cuero sintético (100% poliuretano). La base en cruz está hecha en metal cromado, está se apoya en 5 ruedas deslizantes.
  • CARACTERÍSTICAS: Con un diseño original en un estilo nórdico, la silla de oficina destaca y se adapta en diversos entornos y combina con diferentes estilos decorativos. La silla es regulable en altura, su asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, gracias a esto ofrece gran liberta de movimientos.
  • DIMENSIONES: La silla cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Altura: 88 - 96 cm I Ancho: 60 cm I Profundidad: 65 cm I Altura del asiento: 44 - 52 cm I Superficie del asiento (AxP): 42 x 51 cm I Altura del respaldo: 45 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • MONTAJE: La silla de ordenador requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envió se incluye tanto los accesorios como las intrucciones necesarias para dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en blanco, crema, marrón y negro. La estructura del asiento está disponible en madera en óptica natural, nogal y blanca. Seleccione la combinación que mejor se adapta a su gusto y entorno.
Bestseller No. 8
Sunfry Alfombrilla para Silla de Oficina 120 * 90cm, Alfombrillas para sillas de Oficina para Suelos de Madera Dura Alfombrilla Protectora Antideslizante Protector de Piso (120 x 90cm, Gris Oscuro)
  • 【Alfombrilla para sillas para suelos duros】 La alfombrilla para sillas de oficina protege eficazmente el suelo de los arañazos, pero no restringe los movimientos de la silla. La superficie suave de la alfombra evita que usted haga ruidos fuertes cuando mueva la silla o el escritorio.
  • 【Alfombrilla adhesiva resistente y antideslizante】 47.24 * 35.43 * 0.16 pulgadas Las alfombrillas están hechas de fibra de poliéster, la superficie es una tela suave con forma de bucle como una alfombra, permite que la silla se mueva fácilmente sin resbalar. La parte inferior es una fuerte capa autoadhesiva de PVC que adopta la adsorción electrostática y hace que la alfombra de la silla se fije firmemente en su lugar.
  • 【Tapetes fáciles de usar y sin residuos】 Simplemente despliegue el protector de piso, retire la película de PE en la parte posterior, colóquela y presiónela sobre un piso limpio. Y no dejará ningún residuo en el suelo cuando se despliegue. El efecto de adsorción tampoco se debilitará la próxima vez.
  • 【Protector de alfombra de oficina fácil de limpiar y de corte libre】 El tapete para silla de computadora no solo se puede lavar y usar repetidamente, sino que también se puede cortar de acuerdo con sus necesidades. Espesor moderado de 0.15 pulgadas, no es fácil de abollar. Encaja perfectamente en el suelo.
  • 【Tapete multiusos para sillas de pelo bajo】 Este tapete protector de piso es perfecto para proteger el piso duro, baldosas de cerámica, laminados, linóleo y otras superficies de piso duro. Además de ser utilizado en oficinas, pero también adecuado para porche, restaurante, dormitorio, etc.
Bestseller No. 9
CLP Silla De Oficina Burbank Giratoria En Tela o Polipiel I Silla Ejecutiva con Ruedas, Estructura De Madera & Base De Metal, Color:Nuez/marrón, Material de Base:Cuero Sintetico
  • MATERIALES: La silla de oficina Burbank cuenta con unos materiales de excelente calidad, la silla está disponible en dos materiales de tapizado: cuero sintético (100% poliuretano) o tela (100% poliéster). La estructura de asiento es de madera, lo que le añade resistencia y un elegante look a la silla, gracias a esto combina con diferentes estilos decorativos como el industrial, clásico o vintage.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de ordenador ofrece no sólo comodidad sino también gran libertad de movimientos gracias a su mecanismo de balanceo, su asiento giratorio y a su altura ajustable. Además, con las ruedas de marcha suave incluidas, la unidad puede desplazarse por diversas superficies. La silla es bastante ligera por lo que es ideal para espacios pequeños.
  • DIMENSIONES: La silla ligera de escritorio tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 93-101 cm I Ancho: 67 cm I Profundidad: 68 cm I Altura del asiento: 42 - 50 cm I Superficie del asiento (An x P): 42 x 44 cm I Altura del respaldo: 54 cm I Altura del reposabrazos: 8 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso: 13 kg.
  • MONTAJE: La silla ejecutiva necesita parte de montaje, este se realiza de forma sencilla, pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye tanto las herramientas como las instrucciones necesarias para realizar dicho ensamblaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado en tela está disponible en nogal/negro y nogal/marrón. El tapizado en cuero sintético está disponible en nogal/crema, nogal/blanco y nogal/negro. Seleccione el tapizado y el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.

¿Buscas el silla de oficina de madera de moda? Aquí lo tienes

Si tienes prisa y prefieres ir al grano olvidándote así de la lista, no nos abandones. Nuestra ilusión diaria es contestarle las indecisiones a los usuarios que buscan el mejor servicio, como lo eres tú,por eso mismo te queremos mostrar cuál es el silla de oficina de madera con más ventas entre nuestros usuarios de herramientas para cocina.

Aquí tienes el silla de oficina de madera más barato

Es habitual que en ocasiones estamos obligados a no gastar mucho dinero y acabar comprando un producto de menor gama.

El precio no está obligatoriamente ligado a la calidad.
Estos son el silla de oficina de madera con mejor precio para comprar.
¡Disfrútalos!

Tips para comprar
Las cosas baratas pueden ser la mejor compra

Si recibimos vuestro feedback positivo nos motiva para traeros este tipo de gangas para otros sillas de oficina de madera, no solo en estos productos.

¿Te interesa conocer de nuestro stock? entra aqui


¿Que gano al hacer la compra online?

  • Ahorro tiempo
  • Facilidad de comparar
  • No pasas frio ni calor
  • Gran seguridad

¿Te ha sido útil? ¡Déjanos tus comentarios!

Sería ideal poder saber que nos transmitas lo que opinas sobre nosotros.
¡Déjanos tu comentario aquí abajo!

Más tipos de sillas de oficina de madera.

Sillas Quinny

Sillas Quinny

Sillas Casa

Sillas Casa

Sillas De Oficina Rosa

Sillas De Oficina Rosa

Sillas Estilo Vintage

Sillas Estilo Vintage

Sillas Blancas De Salon

Sillas Blancas De Salon

Sillas Con Ruedas De Escritorio

Sillas Con Ruedas De Escritorio

Sillas Anatomicas Para Ordenador

Sillas Anatomicas Para Ordenador

Sillas Wc Plegables

Sillas Wc Plegables

Sillas De De Dormitorio

Sillas De De Dormitorio

Sillas Klippan Kiss 2 Plus

Sillas Klippan Kiss 2 Plus

Sillas Plegables Para De Comedor

Sillas Plegables Para De Comedor

Sillas De Comer Para Bebes

Sillas De Comer Para Bebes

Sillas Yiyi

Sillas Yiyi

Sillas Le Corbusier

Sillas Le Corbusier

Sillas Con Estilo

Sillas Con Estilo

Sillas Metalicas Vintage

Sillas Metalicas Vintage

Sillas Para Ducha Discapacitados

Sillas Para Ducha Discapacitados

Sillas Tulip

Sillas Tulip

Sillas De Mimbre De Comedor

Sillas De Mimbre De Comedor

Sillas Maxi Y Manolo

Sillas Maxi Y Manolo

Sillas Infantiles De Escritorio

Sillas Infantiles De Escritorio

Sillas Ergonomicas Rodillas

Sillas Ergonomicas Rodillas

Sillas Vitra

Sillas Vitra

Sillas Blancas De Escritorio

Sillas Blancas De Escritorio

Deja un comentario