El mejor top 14 de los sillas altas con respaldo de más calidad disponibles para comprar online -¿Cómo comprar online los mejores sillas altas con respaldo?

Cuando estás interesado en comprar Online sillas altas con respaldo para tu cocina abundan muchos sitios web que te permiten elegir, y es aquí el punto en que empiezan a rondar las dudas. No es nuevo que los usuarios de Internet cuente con un e-commerce habitual, y no es lo normal descubrir ecommerce nuevos por la poca confianza que nos causan o porque simplemente no queremos cambiar a nuestra tienda virtuales.. Por ese motivo en anitacocina.com hemos realizado un Top de aquellos 7 mejores sillas altas con respaldo más populares que seguramente te van a ayudar a tomar una decisión de cuál es el mejor según lo que estés buscando. Venga, no te hagas de rogar y empieza a ver lo que te ofrecemos

Bestseller No. 1
SICOTAS Taburete de Bar, Juego de 4 Sillas Altas con Respaldo y Asiento Acolchado de Poliuretano, Diseño de Silla Alta para Bar, Cocina, Comedor, Encimera, Restaurantes, Blanca
  • 【Taburete Cómodo y Ergonómico】El taburete forma de respaldo y cojín que están debidamente acolchados con espuma de alta densidad diseñada sostiene su espalda perfectamente.
  • 【Estable y Resistente】El marco de metal suficientemente fuerte soportar 150 kg. En forma de H hacen más estable. La superficie de PU es resistente al agua y fácil de limpiar.La combinación de metal y cuero negro sea moderna y clásica a la vez.
  • 【Elegante y Adaptable】La altura total: 101,5 cm. La altura del asiento: 66 cm. Dimensiones del asiento: 43x39 cm. Puedes colocarlo fácilmente como taburete de cocina, etc.
  • 【Antideslizantes y Ajustables】4 almohadillas ajustables permiten que la silla de mostrador se mantenga estable incluso en pisos y alfombras menos planos.
  • 【Fácil de Montar】Usando el manual de instalación ilustrado y los accesorios incluidos, puede ensamblar fácilmente estos taburetes de bar. TENGA EN CUENTA: Antes de apretar cualquier tornillo, asegúrese de que cada tornillo esté en la posición correcta
Bestseller No. 2
YOUNUOKE Taburetes Altos de Cocina Juego de 2 Taburete de Bar Regulable en Altura 360°Giratorio en Cuero Sintético con Respaldo Reposapiés Sillas Altas de Cocina para Bar Isla de Cocina Negro
  • 【DISEÑO ENCANTADOR】¡Ilumina tu espacio con los taburetes de bar YOUNUOKE, que sorprenden con un encanto elegante único! Combinando marcos clásicos con elementos de telas tejidas únicas de marcas de moda, los muebles también enfatizarán su gusto. Perfectas para bares, mostradores de cocina y cafeterías, estas sillas tipo isla agregarán un ambiente contemporáneo y artístico a su espacio.
  • 【COMODIDAD ADICIONAL】El taburete de bar YOUNUOKE consta de un reposapiés de metal, un respaldo alto y un asiento de piel sintética suave y fácil de cuidar. El cojín de la silla está acolchado con esponjas elásticas de alta densidad y el respaldo alto le brinda un respaldo completo incluso para personas altas, que se adaptan perfectamente a la curva del cuerpo humano y relaja los músculos de la espalda y las piernas.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】Levantan la palanca debajo del asiento para ajustar las alturas fácilmente. Los mecanismos de elevación funcionan perfectamente y sin problemas. Pueden ajustarlo a diferentes alturas y mantenerlo estable. La altura de las sillas de bar varía de 80,5 cm a 105,5 cm. El asiento se puede girar 360˚, y puedes cambiar de dirección libremente. Este taburete te permite chatear con amigos fácilmente.
  • 【ESTABLE Y RESISTENTE】Estos taburetes de cocina brindan estabilidad adicional con bases grandes (diámetro de la base 41,5 cm) y ofrecen un anillo de goma para evitar que el piso se raye. Además, el mecanismo de elevación de acero certificado por SGS. Tiene capacidad de soportar hasta 136 kg en estado estático.
  • 【ENSAMBLAR EN MINUTOS】¡No necesitan herramientas adicionales, ni instrucciones complicadas ni sudor para ensamblar este taburete de bar con respaldo! El montaje es extremadamente simple. Puedes armarlo en minutos. Todo lo que necesitas está incluido. Tenga en cuenta que debe quitar la tapa protectora del resorte de gas antes del montaje.
Bestseller No. 3
SICOTAS Taburete de Bar - Juego de 8 Sillas Altas con Respaldo y Asiento Acolchado de Poliuretano - Sillas de Cocina - Diseño de Silla Alta para Bar, Cocina, Comedor, Restaurantes (Negro)
  • 【Taburete cómodo】: el conjunto de taburetes de bar Sicotas es de piel sintética suave y agradable al tacto. Con su asiento acolchado suave y rebote y su respaldo ampliado, esta silla de bar es ergonómica para ofrecer una excelente experiencia de asiento. El reposapiés te permite relajar tus piernas, relajarte y sentirte relajado.
  • 【Estable y robusto】: el marco de metal en forma de H está diseñado para la estabilidad, lo que hace que este taburete alto sea más estable. Hecho de material de alta calidad, nuestros taburetes de bar pueden soportar hasta 150 kg de peso máximo y pueden soportar casi cualquier persona sentada. Tamaño: 43 x 39 x 101,5 cm. Altura del asiento aprox. 66 cm.
  • 【Multifuncional y práctico】: combina las patas negras con la piel sintética, el taburete es moderno y clásico, añadiendo un toque elegante a tu decoración. Las costuras negras en el asiento y el respaldo hacen que estos taburetes sean más elegantes, diciendo adiós a la monotonía. Estos taburetes de bar son perfectos como taburetes de cocina, taburetes de bar, taburetes de mostrador, taburetes altos y mucho más.
  • 【Antideslizante y fácil de limpiar】: las almohadillas antideslizantes están instaladas bajo las patas de metal para proteger tu suelo de arañazos y reducir el ruido del desplazamiento para que puedas utilizar este taburete de bar con confianza. Fabricadas en cuero PU impermeable y antimanchas. Fácil de limpiar en caso de derrames de bebidas y alimentos.
  • 【Fácil de montar】: con el manual de instalación ilustrado y los accesorios incluidos, puedes montar fácilmente estos taburetes. Ten en cuenta que antes de apretar todos los tornillos, asegúrate de que cada tornillo está en la posición correcta. Para cualquier problema de instalación, daños o pieza de consola, por favor contacte con el vendedor por correo electrónico.
Bestseller No. 4
Wahson Juego de 2 Taburetes Bar de Cuero con Respaldo y Reposapiés Sillas Bar Altas Regulable en Altura con Estilo Moderno Minimalista para Comedor/Isla Cocina/Salón (Marrón)
  • [Diseño Clásico]:Este Wahson taburete de bar cuenta con un diseño clásico de respaldo en forma de celosía y combina patas metálicas de estilo industrial en color negro con suaves cojines para aportar un toque clásico y elegante a su habitación.
  • [Cómodo para Sentarse]:Hecho de tela de cuero de la PU de alta calidad, no solo es cómodo para sentarse y no se deforma fácilmente, sino que también le da al taburete de la barra un aspecto lujoso y una textura premium.
  • [Altura y Giro Ajustable]: Esta silla de bar cuenta con patas metálicas, que además de ser resistentes, tienen la función de subir y bajar la altura. Además, gracias al giro de 360° incorporado, puedes cambiar la dirección a voluntad para charlar con sus amigos.
  • [Múltiples Usos]: Este taburete de cocina es de estilo exclusivo, se adapta a todo tipo de ambientes, se puede poner en el comedor, la cocina, el mostrador, el bar, la sala de estar, la sala de recepción, hermoso y práctico.
  • [Fácil de Instalar]:Se requiere una sencilla instalación. Las instrucciones se incluyen en la caja. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación.
Bestseller No. 5
Set 2X Taburetes Grant en Tela I 2X Taburetes Altos I 2X Sillas Altas con Respaldo & Reposapiés I Color:, Color:Crema
  • CARCTERÍSTICAS: El juego 2x taburetes Grant combina un asiento estilo butaca con la funcionalidad del taburete. El asiento está completamente acolchado, incluso el respaldo y los reposabrazos. La silla está tapizada en tela.
  • BASE: El conjunto de 2x sillas altas cuentan con un soporte de 4 patas de madera de haya que le da la estabilidad necesaria que la unidad requiere. La base tiene integrado un reposapiés metálico para dar más estabilidad al taburete y para proporcionar una posición más saludable. El soporte es de madera natural.
  • DIMENSIONES: los taburetes con reposapiés tienen las siguientes medidas: Altura total: 99 cm I Ancho total: 55 cm I Profundidad total: 46 cm I Altura del asiento: 79 cm I Superficie del asiento (AxP): 37 x 37 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 23 cm I Altura del reposabrazos (desde el asiento): 12 cm I Altura del reposapiés: 28 cm I Peso (c/u): 7 kg.
  • VERSÁTIL: El juego de 2x taburete Grant pueden ser taburetes de cocina, taburetes de comedor de mesa alta, taburetes de bar, taburetes de tiendas, taburetes de zonas de esperas o cafeterías, etc. Los taburetes Grant se adaptan a diversas estancias y combinan con diferentes estilos decorativos. Escoja el que más se adapte a sus gustes y adáptelo al entorno que desee.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del taburete alto está disponible en negro, lila, verde pistacho, gris claro, gris oscuro, crema, marrón y azul.
RebajasBestseller No. 6
HOMCOM Conjunto de 2 Taburetes de Bar Sillas Altas Modernas con Altura Regulable y Asiento Giratoria con Marco de Metal y Reposapiés 41x51x97-117 cm Gris
  • CONJUNTO DE 2 TABURETES: Par de taburetes de idénticas características, ideales para cocinas, bares y mostradores. Con base cromada y respaldo hueco, proporcionan un asiento cómodo y un aspecto elegante que dará un toque distintivo y refinado allá donde los coloques
  • ASIENTO GIRATORIO CON ALTURA AJUSTABLE: El asiento se puede regular en altura entre 65-85 cm para adaptar al tamaño de tu mesa, mostrador o mueble bar. Cuenta con reposapiés y gira 360° proporcionando una rotación libre y con gran libertad de movimiento
  • MÁXIMA COMODIDAD: Asiento acolchado y ergonómico con tejido de poliéster con tacto aterciopelado, resistente y cómodo. Además de confortable, cuenta con un bonito diseño de líneas oblicuas en el respaldo mediante puntadas de costura
  • BASE DE METAL ESTABLE: Taburetes con gran base redonda y pesada de metal, que ofrece un soporte resistente y estable. Este conjunto de taburetes es adecuado para el mueble bar de casa, la cocina, el comedor o para poner en cafeterías estilosas
  • MEDIDAS TOTALES: 41x51x97-117 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 41x44 cm (LxAN); Altura del asiento: 65-85 cm; Peso máximo soportado: 120 kg
Bestseller No. 7
CLP Set De 2 Taburetes Braga Tapizado En Tela, Regulables En Altura & Giratorios I 2 Sillas Altas Con Respaldo & Reposabrazos, Color:Crema, Color del marco:negro
  • CARACTERÍSTICAS: El set de taburetes de bar Braga es regulable en altura y el asiento puede dar un giro de 360°. El asiento del taburete está acolchado y está tapizado en tela. Los taburetes tienen un diseño moderno que se adaptan a diversas estancias y combinan con diferentes estilos decorativos.
  • ERGONÓMICO: El diseño del juego de 2 taburetes de cocina garantiza que se mantiene una postura saludable durante el uso del taburete. Además, gracias al acolchado es cómodo incluso tras varias horas de uso. El respaldo bajo y los pequeños reposabrazos permiten no solo mantener una postura cómoda sino también saludable.
  • DIMENSIONES: La silla alta Braga tiene las siguientes medidas: Altura: 89 - 109 cm I Ancho: 51 cm I Profundidad: 52 cm I Altura del asiento: 63 - 83 cm I Superficie del asiento (AxP): 35 x 37 cm I Altura del respaldo: 31 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg.
  • BASE: El soporte de los taburetes es metálico en forma de pie de trompeta. La base es una placa circular que se abre un único mástil que da la estabilidad necesaria a la unidad. La base viene en color negro mate y le agrega un look moderno al diseño.
  • GAMA DE COLORES: la silla alta de bar Braga está disponible en marrón, crema, gris, gris oscuro, negro y gris topo. La base está disponible en metal negro, blanco o cromado. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Bestseller No. 8
Wahson Taburetes de Bar de Terciopelo Juego de 2 Sillas de Bar con Respaldos,Sillas Altas de Patas Doradas Modernas para Cocina/Restaurante,Naranja
  • 【Único Diseño Pétalo】:Wahson taburetes de la barra combina la función con la moda. Cada pieza presenta una forma de pétalo con tufting de canal y cuatro patas tapizadas con tela aterciopelada verde oliva, para un borde chic que seguramente hará una declaración dondequiera que lo coloque.
  • 【Material de Calidad】:Estas modernas sillas de mostrador están hechas de esponja de alta calidad, que envuelve a quien se sienta en ella. Y los asientos están tapizados en una variedad de tela de terciopelo de colores vivos, por lo que es fácil encontrar un par que funcione en su espacio.
  • 【Patas Robustas de Metal】:Las patas le dan un buen soporte, mientras que están equipadas con un reposapiés de oro brillante, no solo para disfrutar de un café por la mañana o una copa antes de acostarse, sino también para hacer una declaración de glamour en su habitación; soporta hasta 250 libras.
  • 【Múltiples Usos】: Esta silla de bar de cocina presenta un diseño clásico con una altura de 88 cm y patas de 64,5 cm, adecuada para la mayoría de las ocasiones, como restaurantes, barras de desayuno, islas de cocina, bares y mostradores.
  • 【Fácil de montar】:Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones se empaquetaron en la caja de cartón. Si alguna pregunta para el montaje, por favor no dude en preguntar.
Bestseller No. 9
SICOTAS Juego de 4 Taburetes Altos con Respaldo - Sillas Altas Regulables con Reposabrazos - Silla de Cocina con Asiento Acolchado Terciopelo Giratorias Reposapiés Silla de Bar Gris, 45x48x103cm
  • 【Versatilidad】Gracias al estilo contemporáneo y al cojín giratorio de 360°, los taburetes ajustables no sólo decoran perfectamente comedor y bar, sino que el juego de dos piezas le ahorra la molestia de tener que combinarlos. Permitiéndole colocarlos en su cocina, salón, comedor, mostrador, oficina en casa y más.
  • 【Experiencia confortable】 El respaldo de ante, el acolchado de espuma gruesa y el terciopelo de tela transpirable proporcionan un amplio apoyo y una comodidad de asiento superior para estos taburetes de bar. La superficie del asiento puede girar 360 grados y ajustarse libremente.
  • 【Sturdy Frame】Hecho de un marco de metal, este taburete de la barra es robusto y duradero, con un reposapiés debajo para proporcionar un montón de seguridad y estabilidad. La capacidad de peso es de hasta 300 libras.
  • 【Reposapiés Ajustable】La combinación perfecta de reposapiés protectores ajustables. El taburete de bar puede permanecer estable en suelos irregulares o alfombras, al tiempo que protege el suelo de arañazos.
  • 【Tamaño】 Cojín de asiento de 6 cm, anchura de asiento de 45 cm, profundidad de asiento de 40 cm, altura de asiento de 59 cm(El cajon no incluso), superficie de asiento giratoria de 360 grados. Viene en una caja de dos, incluyendo todas las instrucciones y herramientas necesarias para el montaje.

¿Cuáles es el silla altas con respaldo mejor valorado?

¿Prefieres ir al grano, verdad? No te encontrarías en esta web de no ser porque sabes que conocerás los sillas altas con respaldo con más ventas por la la mayor parte de internautas el último año.

¿Buscas el silla altas con respaldo más barato? Aquí lo tienes

Os indicamos el silla altas con respaldo más económico para aquellos que procuran ahorrar.

¿Te ha agradado esta selección de productos?

Cuando nos llegan feedback positivo intentamos recomendaros estos chollos para otros productos, no solo en estos sillas altas con respaldo.

¿Quieres investigar más de nuestros productos? ¡Haz click en muebles de cocina!


¿Debería comprar online?

Ventajas

  • Más barato
  • Mejores comparaciones
  • Mejores oportunidades
  • Muy sencillo

Inconvenientes

  • Trato menos personal

Comentarios

¿Te importaría darnos tu opinión de nuestra Web?
Déjanos tu comentario aquí debajo.

Productos del mismo tipo que sillas altas con respaldo.

Sillas Isabelinas

Sillas Isabelinas

Sillas De La Oliva

Sillas De La Oliva

Sillas Thonet Blancas

Sillas Thonet Blancas

Sillas Butterfly

Sillas Butterfly

Sillas Gaming Zero

Sillas Gaming Zero

Sillas Lectura

Sillas Lectura

Sillas Con Orinal

Sillas Con Orinal

Sillas Windsor

Sillas Windsor

Sillas De Hierro Jardin

Sillas De Hierro Jardin

Sillas Sin Respaldo

Sillas Sin Respaldo

Sillas Cuero

Sillas Cuero

Sillas De Comedor Tapizadas En Tela

Sillas De Comedor Tapizadas En Tela

Sillas Blancas

Sillas Blancas

Sillas Wassily

Sillas Wassily

Sillas Blancas De Oficina

Sillas Blancas De Oficina

Sillas Azul Turquesa

Sillas Azul Turquesa

Sillas Anatomica

Sillas Anatomica

Sillas Electricas Para Subir Escaleras

Sillas Electricas Para Subir Escaleras

Sillas Ligeras Gemelar

Sillas Ligeras Gemelar

Sillas De Playa

Sillas De Playa

Sillas Gaming Sin Con Ruedas

Sillas Gaming Sin Con Ruedas

Sillas De Cocina De DiseñO

Sillas De Cocina De DiseñO

Sillas Tower

Sillas Tower

Sillas De Oficina Sin Brazos

Sillas De Oficina Sin Brazos

Deja un comentario