Consejos para comprar on-line mesas de despacho antiguas – ¿Cómo comprar el mejor mesa de despacho antiguas ?

Si estás interesado en comprar mesas de despacho antiguas online existen diversos lugares en los cuales podrás seleccionar diversos y es ahí el punto en que surgen las dudas. Es usual que siempre compramos en las mismas páginas web que nos resultan más conocidas para adquirir lo mismo, y evitamos cambiar aunque solo sea debido a el miedo a lo desconocido. Es por eso que desde Anita Cocina hemos realizado una clasificación de aquellos mejores mesas de despacho antiguas más populares que seguramente te van a ayudar a decidir sobre cuál de los seleccionados es el mejor para tus requerimientos. No nos podemos creer que todavía no te hayas puesto a mirar. ¡Entra ya!

Bestseller No. 1
HOMCOM Escritorio con Estantería Librería Mesa de Ordenador PC con Superficie de 110 cm 2 Cajones y Múltiples Estantes para Oficina Estudio Despacho 133x55x123 cm Roble
  • ESCRITORIO CON ESTANTES: Este mueble de múltiples niveles ofrece un gran espacio de trabajo y almacenamiento. Para tener todos tus imprescindibles a mano y también poder colocar algunos elementos decorativos
  • COMPACTO Y ESPACIOSO: Escritorio compuesto por una amplia encimera, múltiples estantes, compartimento para CPU y 2 cajones. Su diseño compacto aprovecha al máximo el espacio, proporcionando un gran espacio de almacenaje en poco sitio
  • DISEÑO SIN FONDO: Su diseño abierto sin fondo, permite un fácil acceso a la parte posterior de la torre en caso de avería, sin tener que desmontar el ordenador. También mejora la conexión del cableado
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Muebles con estructura de metal y melamina de madera. Ofrece gran resistencia, soportando hasta 40 kg y es fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 133x55x123 cm (LxANxAL); Medidas de la encimera: 110x55 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 40 kg IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa Despacho, Ordenador, Modelo BUC 3 Cajones, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo).
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Bestseller No. 3
COSTWAY Escritorio con 2 Cajones Mesa de Ordenador con Marco de Acero Mesa de Trabjo para Hogar Oficina 112x48x76centímetros (marrón)
  • 【Amplio espacio】 El escritorio de 112 x 48 cm es lo suficientemente espacioso como para guardar su computadora, libros, plantas y otros artículos de oficina. La mesa también tiene dos cajones grandes en los que puede guardar documentos de forma. Los rieles de metal facilitan su apertura y cierre.
  • 【Marco estable】 Hecho de materiales a base de madera y un marco de acero sólido, este escritorio es duradero y resistente a la corrosión. Gracias a su estructura estable, su capacidad de carga es de hasta 100 kg y siempre permanece estable.
  • 【Versátil】 Esta mesa multifuncional se puede utilizar como mesa de oficina, escritorio, consola o mesa de computadora. Gracias a su apariencia minimalista y estilo clásico, se puede integrar perfectamente en cualquier interior. Por tanto, es adecuado para estudio, dormitorios, oficinas, etc.
  • 【Diseño humanizado】 La bonita veta de la madera con buena textura aporta un toque de naturalidad y elegancia a la habitación. El espacio debajo de la mesa es lo suficientemente espacioso para estirar completamente las piernas. Además, la mesa está equipada con almohadillas ajustables para los pies, su suelo está protegido de arañazos.
  • 【Fácil de limpiar y ensamblar】 Este escritorio de oficina viene con instrucciones breves. Cada pieza individual está numerada para que no pierda tiempo buscándola durante el montaje. Además, la superficie de madera es impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo.
Bestseller No. 4
Habitdesign Escritorio Multiposición Reversible, Mesa Estudio, Mesa PC, Modelo Adapta XL, Acabado Roble Canadian
  • Escritorio reversible con buc de 2 puertas y 4 huecos con posibilidad de que la mesa sea rinconera. Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 cm (alto). Medidas del Buc: 139 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 71 cm (alto). Medidas de la mesa estirada: 203 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 (alto). Medidas de la mesa rinconera: 136 cm (largo) x 139 cm (ancho) x 74 cm (alto).
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas. La mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda y según el espacio que tenga podrá montar el escritorio en forma de L o recto, según te convenga.
  • Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado, cuenta con diferentes espacios de almacenamiento: 4 huecos abiertos divididos en dos medidas distintas y 2 cajones con puerta.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble tiene un acabado Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitaruidos y antirayados pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 5
vidaXL Escritorio con 2 Cajones Madera Reciclada Mesa Mesilla Auxiliar Oficina
  • Tiene dos cajones que ofrecen amplio espacio para el almacenaje de objetos pequeños como llaves, cuadernos y otros utensilios
  • El escritorio también se puede usar como aparador o mesa de consola
  • Esta mesa de ordenador es de madera maciza reciclada procedente de viguetas, suelos y vigas maestras de edificios antiguos en demolición y puede estar compuesto por diferentes tipos de madera como pino, teca, haya, roble, cedro, mango, acacia, etc
  • Por ese motivo, la madera reciclada conserva el carácter de los diferentes tipos de maderas
Bestseller No. 6
Mesa Escritorio Aalborg Escritorio de Ordenador 117 x 102 x 50 cm con estantes en la Parte Izquierda Mesa de Oficina Negro y Efecto Nogal
  • Escritorio de alta calidad y es estable y práctico. Dispone de un espacio de trabajo cómodo y compartimientos integrados en la parte izquierda para proporcionar un espacio de almacenamiento práctico y para poder guardar los libros o documentos. Es perfecto para amueblar el despacho, la oficina o el cuarto de los niños.
  • Color: estructura: negra - tablero: efecto nogal - Material: tablero y estantes: aglomerado, recubierto de melamina - marco: metal, con recubrimiento en polvo (sinterizado)
  • Medidas: total (Altura x Anchura x Profundidad): 117 x 102 x 50 cm - escritorio (Altura x Anchura x Profundidad): 75 x 100 x 50 cm - estante (Altura x Anchura x Profundidad): 117 x 28 x 49 cm - grosor tablero: 1,5 cm
  • Capacidad de carga: mesa: máx. 50 kg - estantes: cada uno máx. 20 kg - Diseño elegante - Altura ajustable
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Bestseller No. 7
EUREKA ERGONOMIC Escritorio en Forma de l, Escritorio de Esquina en Forma de l, Escritorio de PC con Almohadilla de ratón, marrón, 155,4 x 110 x 76,2 cm (Izquierda)
  • 【Mesa más grande】 Diseño patentado especial de la forma que da una sensación de espacio y forma muy limpia, moderna y hermosa. El escritorio de estilo antiguo de 155,4 x 110 x 76,2 cm utiliza eficazmente la esquina de la habitación, ofrece mucho espacio para su uso.
  • Escritorio de esquina más fuerte: la estructura adopta un marco de acero laminado en frío único y estable de tipo I para fortalecer la estructura de diseño, que tiene una buena estabilidad y garantiza una carga máxima de 150 kg.
  • Diseño en forma de L: el diseño en forma de L maximiza la distribución y el diseño del espacio de escritorio. Puede utilizar una de las páginas como un lugar de trabajo donde puede editar y completar su trabajo. El otro lado es para entretenimiento, donde puedes jugar juegos, ver películas y simplemente relajarte.
  • Sistema de gestión de cables de alta eficiencia: hay agujeros de gestión de cables en ambos lados del escritorio, y la parte inferior de la mesa está equipada con una pequeña ranura para colocar enchufes ocultos que puede organizar eficazmente los cables.
  • Viene con una alfombrilla para ratón: viene con una alfombrilla de ratón grande, una alfombrilla de ratón suave y de alta precisión para garantizar la precisión y la suavidad del movimiento del ratón. Si hay un problema de calidad con el producto que compró, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos una solución.
RebajasBestseller No. 8
TecTake 800929 Escritorio para despacho, Mesa para Ordenador, Mueble de Oficina, Mesa ejecutiva Estilo Industrial (Madera Industrial Oscura)
  • ESPACIO DE INSPIRACIÓN: el cuidado diseño austero del escritorio Melrose de tectake, con el solicitado estilo industrial, está pensado para una sesión de trabajo concentrada y creativa.
  • MUCHAS VENTAJAS: el práctico diseño de sus esquinas, la movilidad del monitor y el amplio espacio para las piernas favorecen un ambiente completamente cómodo.
  • ALTA ESTABILIDAD: los seis pies de altura regulable compensan las posibles irregularidades del suelo y garantizan la excelente estabilidad de este mueble de oficina fácil de cuidar.
  • CON ESTILO Y DESENFADADO: visualmente, la construcción minimalista suma con el acertado contraste entre sus elegantes vetas en el cálido aspecto madera y el frío armazón de acero negro.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 140 x 130 x 76,5 cm// Superficie para el monitor (ancho x fondo x alto): a-prox. 90 x 20 x 15,5 cm // Grosor de los tableros MDF: aprox. 1,5 cm // Armazón de acero (ancho x fondo): aprox. 2 x 2 cm // Capacidad de carga del tablero de la mesa: 200 kg // Capacidad de carga de la superficie para el monitor: 25 kg.
RebajasBestseller No. 9
HOMIDEC Mesa Escritorio,Mesa Ordenador con Cajón Escritorio de Oficina para Estudiantes y Trabajadores,Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Hogar, Oficina (100x50x75cm)
  • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 15 kg.
  • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L100cm * W50cm puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación de la computadora sin complicaciones y que ahorra tiempo; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Servicio profesional】: Cuando compra productos Homidec, estamos listos para brindarle el mejor servicio en todo momento. Prometemos devolver y cambiar gratis durante 12 meses. Tenemos el equipo de servicio más profesional, si tiene algún problema con el uso, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.

Te ofrecemos el mesa de despacho antiguas mejor valorado

Nos consta que es contraproducente al intentar exagerar, nos gustaría decirte cuales son los mesas de despacho antiguas con más ventas por la la mayor parte de internautas el último año.

Te ofrecemos el mesa de despacho antiguas con mejor precio

Sabemos la importancia que tiene mirar por el bolsillo en el momento en que vamos a comprar cualquier artículo online, en especial cuando hay dificultades económicas. Por eso te indicamos los mesas de despacho antiguas con mejor precio que debes comprar.

Truquillo de compra óptima
Las cosas baratas pueden ser la mejor decisión

¿Buscas una persona que sea experta en mesas de cocina? Enhorabuena, nos has encontrado

¿Quieres gente especialista en el mundo de los mesas de cocina? ¡te encuentras en la tienda on-line perfecta!

Podrás encontrar todo tipo de mesas de cocina en su apartado del menú de arriba correspondiente.

Conoce gran variedad de mesas de cocina que te ofrecemos en nuestra web.

¿Quieres saber más sobre nuestros artículos? ¡Entra en https://www.anitacocina.com/muebles-de-cocina/mesas/!


¿Debería comprar on line?

Ventajas

  • Ahorras tiempo
  • Facilidad de comparar
  • No pasas calor ni frio
  • Tienes garantía

Inconvenientes

  • Trato más frío

Vuestro feedback

¿Te ha servido de ayuda estos datos para tu cocina?
¡Coméntanos aquí debajo!

Otro tipo de modelos de mesas de despacho antiguas.

Mesas De Cocina Naranja

Mesas De Cocina Naranja

Mesas De Centro De Cristal Y…

Mesas De Centro De Cristal Y…

Mesas Redondas De Cristal 90 Cm

Mesas Redondas De Cristal 90 Cm

Mesas Con Comida Dibujo

Mesas Con Comida Dibujo

Mesas Consola Extensibles

Mesas Consola Extensibles

Mesas Abatible Conforama

Mesas Abatible Conforama

Mesas De Despacho Antiguas

Mesas De Despacho Antiguas

Mesas De Cocina Barra

Mesas De Cocina Barra

Mesas De Cocina Diseno

Mesas De Cocina Diseno

Mesas Abatible De Pared Exterior

Mesas Abatible De Pared Exterior

Mesas Con Puertas Antiguas

Mesas Con Puertas Antiguas

Mesas Para Cocinas

Mesas Para Cocinas

Mesas Escritorio Antiguas

Mesas Escritorio Antiguas

Mesas De Cocina Pata Central

Mesas De Cocina Pata Central

Mesas De Cocina De Madera Maciza

Mesas De Cocina De Madera Maciza

Mesas Ocultas De Cocina

Mesas Ocultas De Cocina

Mesas Plegables Pequenas

Mesas Plegables Pequenas

Mesas De Madera De Cocina

Mesas De Madera De Cocina

Mesas De Boticario

Mesas De Boticario

Mesas Redondas De Cocina 90 Cm

Mesas Redondas De Cocina 90 Cm

Mesas Cemento

Mesas Cemento

Mesas De Cocina Estrechas

Mesas De Cocina Estrechas

Mesas Abatible De Pared Pequenas

Mesas Abatible De Pared Pequenas

Mesas Cancio

Mesas Cancio

Deja un comentario