Recomendaciones para comprar mesas de bodega – ¿Cómo comprar los mejores mesas de bodega?

Cuando estés intentando comprar on-line mesas de bodega, abundan cantidad páginas web donde elegir, y es lo que provoca que nos surgen los problemas. Es bastantenormal que nos venga a la mente una tienda on-line de referencia, y no habituamos comprar en tiendas on-line nuevas por multitud de causas como, por ejemplo: falta de comodidad, sensación de poca seguridad, poca confianza…. Por ese motivo los creadores de www.anitacocina.com hemos realizado un top de los 9 mejores mesas de bodega mejor puntuados que te servirán como punto de partida para tomar una decisión sobre cuál es el más óptimo para ti. No nos podemos creer que todavía no te hayas puesto a mirar. ¡Descúbrelas!

Bestseller No. 1
MOBILI FIVER, Mesa de Cocina Extensible First, Color Madera rústica, Aglomerado y Melamina, Made in Italy
  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • DISEÑO: Una mesa resistente y con mucho estilo para la cocina y comedor. Hay hasta 7 acabados, ¿cuál es tu First? Descubre también la mesa extensible Iacopo, con las mismas medidas.
  • DETALLES: 120 x 80 x 76 cm. Cerrada, 120 cm de largo; abierta 160 o 200 cm (8 personas). En laminado de alta calidad MDF. Patas de hierro pintado en polvo. Apertura fácil. Acabado en relieve de vetas de madera.
Bestseller No. 2
Nordic Story Mesa de Comedor Extensible XL 160-280 cm de Madera Maciza Roble, Ideal para Cocina Salon, Muebles Estilo Rustico Nordico Color (Roble Natural)
  • NordicStory marca de muebles construidos en madera maciza roble 100 % natural. SIN melamina, chapa o MDF. Acabado con aceite natural Bormawash (Italia) libre de COV que no emite ningún tipo de partículas tóxicas. Garantizan la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura y esencia natural
  • Longitud variable de la mesa extensible: cerrada 160 cm, abierta сon 1 hoja 200 cm., abierta сon 2 hojas 240 cm., abierta сon 3 hojas 280 cm., Ancho: 90 cm. Alto: 75 cm. Peso 80,30 kg. Una de las ideas principales de la mesa, es ahorrar espacio en tu vivienda
  • Fácil de abrir y cerrar.En la producción de la mesa se utiliza el mecanismo de extensión desarrollado por Pöttker GmbH (R), una empresa alemana que es líder en la industria. La limpieza de la mesa es muy simple, con un paño seco y limpio. Evitar el uso de productos químicos agresivos
  • Fácil y rapido de montar. No se necesita experiencia. Hecho para durar
  • Todas las mesas se producen en Europa
Bestseller No. 4
ADNATURA. Mesa de Centro Elevable Bruce 120, Mesa Café Madera Roble Cálido y Patas Metálicas Mate Blanco. 120x60x47,5-62,5 cm
  • MESA DE MADERA DE ALTA CALIDAD: Tapa madera de roble 54 mm grosor. La superficie de 120x66 cm se eleva, haciéndote más fácil comer, tomar café, leer o trabajar desde el sofá. Sus guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla la elevación de la mesa. Cuenta con un cajón revistero bajo su tapa. Las patas metálicas en tubo con acabado epoxy mate y los topes de suelo niveladores garantizan una alta estabilidad.
  • DISEÑO Y VERSATILIDAD: La mesa elevable de centro Chuck 120 se caracteriza por la pureza de sus líneas, la claridad de su imagen y el equilibrio entre los materiales y estilos de decoración. Un diseño moderno y ligero que aumenta su encanto gracias al tacto cálido y suave que nos brinda la madera de roble natural.
  • CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE: La madera de roble proveniente de bosques sostenibles es tratada con aceites naturales y barnices exentos de elementos tóxicos que contribuyen a su larga durabilidad y resistencia.
  • MANTENIMIENTO Y CUIDADOS: Mesa para uso en interior. La madera ya ha sido tratada para su uso doméstico, por lo que solo será necesario para su limpieza un paño seco o ligeramente humedecido con agua. Para quitar manchas usar un paño húmedo con jabón neutro y luego secar.
  • FÁCIL MONTAJE y MATERIAL: Se envía en forma de kit con instrucciones de y embalaje reforzado. ENVÍO A PIE DE CALLE.
Bestseller No. 5
Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 6
MOBILI FIVER, Mesa de Cocina Iacopo, Color Encina, Aglomerado y Melamina, Made in Italy
  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • DISEÑO. Una mesa de formas lineales, con un estilo muy actual. (La mesa extensible Easy tiene las mismas medidas pero un método de apertura distinto).
  • DETALLES. 140 x 90 x 77 cm. Largo: cerrada, 140 cm; con extensiones 180 cm y 220 cm (10 personas). Fabricada en laminado de alta calidad MDF. Apertura fácil, tirando de un lateral. Acabado en relieve de vetas de madera.
Bestseller No. 7
Homely - Mesa de Comedor o Cocina de diseño Vintage Industrial MERLÍN sobre de MDF con Acabado Laminado sintético en terminación Color Canyon y Patas metálicas de Color Negro, 150x90x75 cm
  • MERLÍN: La mesa de comedor MERLÍN busca un hueco en tu casa. MERLÍN es una mesa de estética vintage inspirada en los muebles de diseño industrial
  • DISEÑO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que MERLÍN sea la mesa de comedor de inspiración vintage perfecta para tu comedor, salón, cocina, zona de estudio o despacho. Inspirada en los muebles de diseño industrial del pasado, su sabor vintage mezclado con las formas actuales la convertirán en la estrella de tu estancia
  • MATERIALES: Su sobre es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Canyon. MERLÍN se apoya sobre unas originales patas metálicas de color negro de diseño 100% industrial
  • CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 150 cm, fondo 90 cm, alto 75 cm | Color: Canyon / Negro | Materiales: MDF / Metal
  • MONTAJE: La mesa de comedor MERLÍN se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje. Montaje sencillo. Encontrarás en el paquete toda la información en las instrucciones con los pasos a seguir y especificado al detalle y ahorrarte quebraderos de cabeza en el ensamblado

¿No quieres perder tiempo? Aquí tienes el mesa de bodega con mejores características

¿Optas por ir al grano, verdad? Te encuentras en nuestra web porque te interesa comprar los mesas de bodega más comprados por la mayoría de clientes este año y aquí os lo traemos.
¿Muy fácil, no te parece? de esta forma no tendrás que investigar nada

¿Cuál es el mesa de bodega más asequible?

Conocemos lo importante que es estudiar las opciones más económicas cuando nos decidimos a comprar algo por internet, de forma especial ahora que empieza a faltar el dinero. Por eso os aconsejamos cuáles son los mesas de bodega de mejor precio disponible para que compres.

¿Te ha parecido util este mesa de bodega?

La gente que formamos anitacocina.com siempre nos enorgullece poder decir que somos la gente adecuada para asesorarte en la compra de mesas de cocina

Estás de suerte, somos especialistas en mesas de cocina. ¡Descúbrenos!

En caso de que te interese conocer sobre nuestros artículos haz click aquí


¿Qué ventajas me ofrece hacer pedidos on line?

Ventajas

  • Ahorro dinero
  • Stock garantizado
  • Ofertas de más calidad
  • Seguridad

Inconvenientes

  • Trato menos personal

Valoraciones

¿Te ha sido útil la información para tu cocina?
¡Coméntanos aquí abajo!

Aquí debajo tienes otros modelos de mesas de bodega.

Mesas De Cocina Estrechas

Mesas De Cocina Estrechas

Mesas Rectangulares

Mesas Rectangulares

Mesas Elegantes

Mesas Elegantes

Mesas Pequenas Plegables

Mesas Pequenas Plegables

Mesas Plegables De Pared De Cocina

Mesas Plegables De Pared De Cocina

Mesas Con Barra

Mesas Con Barra

Mesas De Cristal Oficina

Mesas De Cristal Oficina

Mesas Redondas Blancas

Mesas Redondas Blancas

Mesas De Colores

Mesas De Colores

Mesas Extraible De Cocina

Mesas Extraible De Cocina

Mesas Plegables De Cocina Pequenas

Mesas Plegables De Cocina Pequenas

Mesas De Cristal Y De Madera

Mesas De Cristal Y De Madera

Mesas Alas Abatibles

Mesas Alas Abatibles

Mesas Pequenas De Madera

Mesas Pequenas De Madera

Mesas Altas De Bar

Mesas Altas De Bar

Mesas De Cocina Plegables De Pared

Mesas De Cocina Plegables De Pared

Mesas Maciza

Mesas Maciza

Mesas Modernas

Mesas Modernas

Mesas Con Sillas Incorporadas

Mesas Con Sillas Incorporadas

Mesas De Madera Extensibles

Mesas De Madera Extensibles

Mesas Altas Redondas

Mesas Altas Redondas

Mesas De Cocina Modernas

Mesas De Cocina Modernas

Mesas De Cocina De Cristal Y…

Mesas De Cocina De Cristal Y…

Mesas De Cocina De Madera

Mesas De Cocina De Madera

Deja un comentario