¡Bienvenido a Anita Cocina! Esta serie de cocina le presentará recetas de eficiencia energética llenas de consejos para mantener sus comidas deliciosas sin usar todos los aparatos de la cocina. Preparar recetas teniendo en cuenta la eficiencia energética al menos una vez a la semana hará que cocinar sea un poco más fácil, e incluso puede ayudar a reducir tu factura mensual de electricidad. Busca cada semana una nueva receta llena de sabor y creatividad que seguramente impresionará a tus amigos y familiares.
Prepárate para unas sobras inspiradas en el Día de Acción de Gracias con estos sabrosos panes planos. La receta de hoy para ahorrar energía incluye pavo con queso bañado en una deliciosa salsa de búfalo con un crujido de apio.
¡Es Acción de Gracias! ¡Es la pizza! ¡Es salsa de búfalo!
¡No desperdicies ese pavo de carne blanca y oscura que sobra! Usa tu creatividad para combinarlo con el resto del relleno y los macarrones con queso caseros del jueves para un sabroso (¡y fácil!) plato que toda la familia disfrutará.
La única energía utilizada en esta receta es la de hacer estos panes planos. Se hornean rápidamente una vez ensamblados, pero se reduce aún más el tiempo de cocción, sólo hay que calentar en el microondas las sobras antes de juntar los ingredientes. Esto significa que el pan plano tardará menos tiempo en calentarse, el queso de encima se dorará y el apio se hará crujiente.
Me gusta este pan plano de pollo de búfalo con apio porque es un giro entretenido a los sabores clásicos de Acción de Gracias. Si tu familia no hace macarrones con queso como acompañamiento, usa más queso y el acompañamiento que te sobra, o simplemente apila el pavo, la salsa de búfalo y el queso rallado.
Es un plato perfecto para un fin de semana largo y perezoso.
¡No hay una forma incorrecta de servir las sobras de Acción de Gracias! La receta de hoy siempre es un gran éxito después del gran día con mi familia, así que espero que la prueben con sus sobras de pavo y macarrones con queso este año!
Sobras de Acción de Gracias Cheesy Buffalo Turkey Flatbread
Ingredientes:
Además del pan plano, probablemente tienes todos los ingredientes que sobran del Día de Acción de Gracias, ¡así que no hay mucho que hacer!
- ½ c. Pavo picado sobrante (o cualquier proteína de la cena de Acción de Gracias)
- 1 c. Sobras de macarrones con queso
- 2 Panes planos (yo uso Naan prefabricado, pero uso el pan plano prefabricado que prefieras)
- ¼ c. Salsa de búfalo (prefiero la salsa de ala de búfalo mediana de Frank, pero usa tu marca favorita)
- ¼ c. Apio, cortado en cubos
- ½ c. Queso mozzarella, rallado
- ¼ cdta. Ajo en polvo
- Pellizcar la sal marina y la pimienta negra
Instrucciones:
1) Precalentar el horno a 415 grados Fahrenheit.
Quiero decir, ¿realmente necesitas otro sándwich de pavo?
2) Poner en el microondas los macarrones con queso y el pavo picado de 30 segundos a 1 minuto para tenerlos a una temperatura caliente para que el proceso de cocción sea más rápido.
El montaje es tan fácil, que puedes hacer que uno de tus hijos mayores te ayude.
3) Esparce una cucharada de salsa de alas de búfalo en los panes planos. Espolvorea el polvo de ajo sobre la salsa de búfalo.
4) Esparce una capa de macarrones con queso sobre la capa de salsa de búfalo.
5) Coloca el pavo picado y el apio cortado en dados uniformemente sobre los macarrones con queso.
6) Rocíe un poco más de la salsa de alas de búfalo sobre los panes planos antes de espolvorear el queso encima.
7) Espolvorear queso rallado sobre ambos panes planos. Espolvorea un poco de sal marina y pimienta negra sobre el pan plano.
¿En una palabra? Yum.
8) Hornee durante 13 minutos o hasta que los bordes de los panes planos estén dorados y el queso de la parte superior esté derretido.
9) ¡Corta en triángulos y sirve!
Es un plato perfecto para toda la familia.
¿Tienes alguna idea creativa para convertir tus sobras de Acción de Gracias en una deliciosa delicia de pan plano? ¡Compártelas con nosotros en los comentarios de abajo!
Echa un vistazo a nuestras anteriores recetas inspiradas en el Día de Acción de Gracias, y nos vemos la semana que viene para otra deliciosa receta mientras continuamos con esta temporada de fiestas!
Receta e imágenes de Anita Cocina