¡Bienvenido a Anita Cocina! Esta serie de cocina le presentará recetas de eficiencia energética llenas de consejos para mantener sus comidas deliciosas sin usar todos los aparatos de la cocina. blog/tag/direct-your-diningPreparar recetas teniendo en cuenta la eficiencia energética al menos una vez a la semana hará que cocinar sea un poco más fácil, e incluso puede ayudar a reducir su factura mensual de electricidad. Busca cada semana una nueva receta llena de sabor y creatividad que seguramente impresionará a tus amigos y familiares.
Uno de los mejores trucos para ahorrar tiempo y energía en la cocina es hacer «patatas asadas» en el microondas, y con la receta de esta semana de bajo consumo de energía, puedes ampliar tu juego de patatas haciendo patatas cargadas de pizza suprema para una cena fácil y llena.
La clave para hacer papas asadas en el microondas (he hecho algunas recetas a lo largo de los años usando esta técnica) es hacer agujeros en ellas con un tenedor, envolviéndolas en toallas de papel húmedas, y dejándolas permanecer en la torta de toallas de papel húmedas después del tiempo de microondas para terminar de cocinar con su calor residual. Sólo se necesitan 7 minutos en el microondas para cocer una gran patata como la que he usado hoy, pero dejarla reposar envuelta durante al menos 5 minutos para que se cocine al vapor.
Esta es la cantidad de tiempo perfecta para preparar una cubierta inspirada en la pizza suprema que canta encima de la cursi salsa de papa sazonada y marinara. No te preocupes por hacer tu propia salsa a menos que la tengas a mano. Sólo tomo un frasco de mi salsa favorita del pasillo de salsa para pasta de la tienda y la caliento en el microondas antes de cubrir la patata con ella. La salsa se cocina en 6-7 minutos, lo que hace que sea una receta muy rápida, perfecta para una cena de semana.
He escrito esta receta para hacer una gran patata asada (aunque en realidad es suficiente comida para alimentar a 2 adultos). Hay suficiente cobertura de esta receta para cubrir dos papas grandes si quieres hacer una segunda para otra comida, otro par de personas, o puedes guardar la cobertura extra y servirla sobre huevos revueltos a la mañana siguiente para una receta de seguimiento que te evitará desperdiciar cualquier comida!
Patatas «horneadas» estilo pizza en microondas Supreme Pizza
Ingredientes:
- 1 Patata de asar grande y de color rojizo, enjuagada
- 3 Toallas de papel húmedas
- ¼ c. Queso mozzarella rallado
- 1 cdta. de aceite de oliva
- 3 cucharadas de salsa marinara
- 1 Hongo blanco grande, cortado en cubos
- 2 cdas. de pimiento verde, cortado en dados
- 2 cdas. de cebolla blanca, cortada en cubos
- 3 cucharadas de salchichas de cerdo listas para comerse se desmoronan
- 3 cucharadas de Mini pepperonis
- 1 cda. de alcaparras
- 1 cucharadita de pasta de ajo
- ½ cucharada de mantequilla y aceite de oliva (partes iguales o la mantequilla con aceite de oliva)
- ½ cucharadita de condimento para pizza italiana (cualquier mezcla funcionará)
- ¼ cucharadita de sal marina
- El parmesano y el romano espolvorean el queso para la cubierta/ adorno
Instrucciones:
1) Lavar la patata con agua caliente. Hagan 12 agujeros de horquilla alrededor de la patata. Remojen las toallas de papel.
2) Envuelva la patata en las toallas de papel, colóquela en un plato apto para microondas y cocínela en el microondas a alta temperatura durante 7 minutos. Déjela envuelta y déjela reposar por 5-10 minutos mientras hace la cobertura.
3) Calentar una sartén antiadherente a fuego medio y añadir la mantequilla con aceite de oliva. Añade la pasta de ajo, las cebollas, el pimiento y los champiñones. Saltee durante 5 minutos hasta que se doren.
4) Añade la salchicha, pepperonis, alcaparras, condimento y sal a la sartén. Saltear durante 2 minutos más y luego apagar el fuego.
5) Vuelve a la patata, quita el papel de cocina, córtalo por la mitad y empuja los extremos hacia el otro para abrir la patata.
6) Con un tenedor, retire cuidadosamente las patatas de la piel.
7) Mezclar ¼ c. queso mozzarella, 1 cucharadita de aceite de oliva, y opcionalmente una pizca de condimento para pizza italiana con el interior de la patata.
8) Calienta la salsa marinara y ponla en el interior de las patatas con queso.
9) Cubrir la patata con la cobertura de la pizza suprema terminada y un poco de parmesano y queso romano.
Me gusta rociar el aderezo de vinagreta sobre la lechuga primero, luego añadir mis ingredientes y llegar después del tazón con un tenedor y una servilleta.
Vuelve cada semana para más recetas de Anita Cocina para ayudar a reducir el uso de energía en la cocina mientras te pones creativo con platos deliciosos!
Receta e imágenes de Anita Cocina