¡Bienvenido a Anita Cocina! Esta serie de cocina le presentará recetas de eficiencia energética llenas de consejos para mantener sus comidas deliciosas sin usar todos los aparatos de la cocina. Preparar recetas teniendo en cuenta la eficiencia energética al menos una vez a la semana hará que cocinar sea un poco más fácil, e incluso puede ayudar a reducir tu factura mensual de electricidad. Busca cada semana una nueva receta llena de sabor y creatividad que seguramente impresionará a tus amigos y familiares.
Si eres fan del clásico postre de Halloween «Gusanos en la suciedad», prepárate para un divertido giro adulto en esta receta sin necesidad de cocinar con el pastel de cementerio «boo-zy» de hoy.
¡No hay nada grave en los sabores de este postre!
Asusta un poco de diversión en tu fiesta de Halloween sirviendo esta deliciosa golosina con crema irlandesa y licor de café y cubierta con gusanos de goma, caramelos de maíz y calabazas dulces, aunque también puedes elegir tus caramelos clásicos de Halloween.
Esta receta es tan fácil de hacer, es el postre perfecto si tienes poco tiempo. Los únicos aparatos que necesitas para esta receta son una batidora de pie (aunque una batidora de mano funcionará) para hacer la crema batida, el microondas para calentar algunos ingredientes y un procesador de alimentos para convertir las galletas en migas.
El fondo es sólo una capa de migas de galleta. La segunda capa es una combinación de crema de queso, el relleno de crema de las galletas, crema batida y licor de crema irlandés. La tercera capa es un pudín de chocolate listo para hacer de la tienda, chocolate con avellanas, avellanas picadas, crema batida y licor de café.
¡¿Chocolate, alguien?!
Este pastel no es para cortarlo en pedazos: ¡sólo usa una cuchara grande y saca unas cuantas cucharadas en un plato para que los adultos lo disfruten! Pero si alguna vez quieres hacer una versión de tarta en rodajas para fiestas más pequeñas, puedes añadir mantequilla a la capa inferior de migas de galleta y hornearla para crear una corteza más firme.
¿El paso más importante? Asegúrate de que el pastel descanse en el refrigerador por lo menos 30 minutos antes de servirlo. Los ingredientes necesitan tiempo para fraguar – porque no quieres servir un desastre de sopa a la gente.
¡Vamos a asustarnos!
Pastel de cementerio «Boo-zy»
Ingredientes:
¡Hola, galletas!
- 1 Paquete de galletas de chocolate para sándwiches (14 onzas)
- 2 c. Crema pesada para hacer crema batida
- 4 onzas. Queso crema
- 2 cucharadas de licor de crema irlandesa
- 3 c. Pudín de chocolate
- ½ c. Crema de chocolate y avellana para untar
- ½ c. Avellanas picadas
- 2 cucharadas de licor de café
- Gusanos de goma
- Maíz dulce
- Cualquier otro caramelo de Halloween para rellenar
Instrucciones:
Quieres un lote bastante firme de crema batida.
1) Usando su batidora preferida, bate la crema pesada hasta que se convierta en crema batida y tenga picos rígidos.
Las galletas de sándwich deconstruidas se ven un poco raras.
2) Separar los ingredientes de las galletas de chocolate para sándwiches. Coloca las galletas en un tazón y el relleno de crema en un segundo tazón.
¡Es hora de crear un relleno fantasmal!
3) Añade el queso crema al bol con el relleno de crema. Ponlo en el microondas durante 30 segundos y luego mézclalo para combinarlo. Añade 1 taza de la crema batida.
Podrías estar tentado de añadir más licor para aumentar el «boos» en este postre. Recomendamos no hacerlo, ya que dañaría la consistencia del relleno.
4) Añade el licor de crema irlandés a la mezcla de crema y mézclalo para combinarlo. Deje a un lado.
Somos grandes fans del componente textural que proporcionan las avellanas.
5) En un nuevo tazón para mezclar, combinar el pudín de chocolate, la crema de avellanas, las avellanas y 1 ½ tazas de crema batida. Añadan el licor de café al final y mézclenlo para combinarlo.
Mmm… Polvo de galletas…
6) Coloca las galletas en un procesador de alimentos y procesa hasta que las migajas finas que se asemejan a la «suciedad» del cementerio.
¡Por qué, parece que estamos construyendo una galleta de sándwich extra grande!
7) Coloca una capa de migas de galletas en el fondo del plato. Vierta la capa de queso crema encima y extiéndala con cuidado.
Por qué sí – nos gusta el chocolate!
8) Vierta la capa de chocolate y extiéndala con cuidado.
Está casi listo para comer. Casi.
9) Añade otra capa de migas de galleta.
¡Es hora de construir tu cementerio!
10) Añade todas las piezas de caramelo en el arreglo que creas más conveniente. ¡Diviértete y sé creativo!
¡Feliz Halloween!
Refrigerar durante 30 minutos o hasta que esté listo para servir en su fiesta de Halloween!
Vuelve cada semana para más recetas de Anita Cocina para ayudar a reducir el uso de energía en la cocina mientras te pones creativo con platos deliciosos!
Recopilación e imágenes de Anita Cocina