¡Bienvenido a Anita Cocina! Esta serie de cocina le presentará recetas de eficiencia energética llenas de consejos para mantener sus comidas deliciosas sin usar todos los aparatos de la cocina. Preparar recetas teniendo en cuenta la eficiencia energética al menos una vez a la semana hará que cocinar sea un poco más fácil, e incluso puede ayudar a reducir tu factura mensual de electricidad. Busca cada semana una nueva receta llena de sabor y creatividad que seguramente impresionará a tus amigos y familiares.
¿Quieres hacer un delicioso sándwich horneado para la cena, pero no quieres calentar tu cocina (y tu cuenta de energía) con un tiempo de horno prolongado? Entonces no busques más que la receta de hoy de bajo consumo de energía!
¡¿Quién tiene ganas de un sabroso sándwich horneado para la cena?!
Estos mini bocadillos de carne asada y cheddar blanco horneados tienen una capa de rebanadas de manzana dulce y crujiente junto con una adictiva pasta para untar que combina higos, mostaza de Dijon y romero fresco picado. Añade la mantequilla sabrosa con sabor a ajo y romero sobre los panecillos de trigo con miel, y estos sándwiches alimentarán muchas bocas hambrientas Lo mejor de todo es que el plato requiere un mínimo de trabajo de preparación previa y menos de 10 minutos en el horno!
Creé esta receta seleccionando unos pocos e ingeniosos ingredientes que siempre disfruto combinando en una tabla de quesos. Luego ideé formas de incorporar los sabores de manera efectiva en sándwiches horneados fáciles de usar que cualquiera puede crear. Las lonchas de carne asada fresca y el cheddar blanco de la barra de la charcutería combinan bien con una salsa dulce de mostaza de Dijon, y las conservas de higo complementan muy bien las manzanas frescas de romero y Honeycrisp. Aunque el romero es bastante fragante, no debe dominar el sándwich, así que no tengas miedo de esta hierba fresca.
Hay dos claves para el tiempo de cocción rápida en esta receta: 1) selección de ingredientes; y 2) temperatura del horno. Al calentar el horno a 400° F (204,4° C), no estamos usando un rango de calor alto que haga que el horno trabaje duro. Y al comprar las carnes y el queso en el ajuste de la rebanada más delgada de la barra de la tienda, toma menos tiempo calentar los sándwiches.
Mmm… Salsa de mantequilla…
Además, ayuda a no cubrir las tapas de los sándwiches con demasiada salsa de mantequilla. Me encanta hacer diferente salsa de mantequilla para cubrir los mini sándwiches horneados, pero lo mantengo a 2 cucharadas para una docena de mini sándwiches o menos. Esto evita que se empapen en la parte inferior y se mojen demasiado en la parte superior para que se doren en poco tiempo.
¡Prepárate para disfrutar de uno de los mejores y más sabrosos sándwiches de carne asada que jamás hayas probado!
Mini bocadillos de carne asada de higo, manzana y romero
Ingredientes:
¡Ingredientes reunidos!
- 12 Panecillos de miel y trigo
- 2 cucharadas de conservas de higos / mermelada
- 3 cucharadas de mostaza de Dijon
- 1 cucharadita de miel
- 1/8 cucharadita de pimienta negra en grano
- 1 ½ cdta. de romero fresco picado para untar la salsa (si usa romero seco, use only½ cdta.)
- ½ lb. Queso cheddar blanco, en rodajas finas
- ¾ lb. Roast beef, en rodajas finas
- 1 Manzana Honeycrisp, en rodajas finas
- 2 cucharadas de mantequilla
- 1 cucharadita de ajo picado
- ¼ cdta. Romero fresco picado para la cobertura de mantequilla
- 1/8 cucharadita de sal marina
Instrucciones:
Hacer tu propia pasta de mostaza es mucho más divertido que encontrar algo genérico en la tienda.
1) En un tazón de mezclar, combinar la mermelada de higo/preserva, la mostaza de Dijon, la miel y la pimienta negra. Revuelva hasta que esté suave.
El romero es la hierba perfecta para esta receta.
2) Picar finamente la 1 ½ cucharadita de romero. Añádalo a la mostaza de higo y revuelva hasta que se distribuya uniformemente.
Un buen lote de panecillos de trigo pre-hechos sirven como una gran opción de pan para este plato, aunque siéntete libre de hacer el tuyo si te apetece.
3) Cortar los rollos de cena por la mitad y esparcir uniformemente la mostaza de higo por ambos lados.
Las manzanas son realmente el ingrediente mágico de este sabroso sándwich.
4) Coloca una capa de papel pergamino en una bandeja de horno lo suficientemente grande como para que quepan los 12 rollos. Coloca las mitades inferiores de los rollos sobre el papel.
5) Añade el roast beef, asegurándote de que se distribuya uniformemente en todos los rollos.
6) Coloca las rodajas de manzana Honeycrisp encima del roast beef. Cubrir las manzanas con las rodajas de queso cheddar blanco.
¡Casi es la hora del horno!
7) Coloca las mitades superiores de los rollos sobre el queso.
¡No te olvides de esa deliciosa salsa de mantequilla!
8) Derretir la mantequilla en el microondas durante 30 segundos. Mezclarla con el ajo, una cucharadita extra de romero picado y sal marina. Vierta la mezcla de mantequilla sobre los sándwiches.
La salsa de mantequilla proporciona esa deliciosa corteza, mientras que el romero visible sirve como un presagio de los sabores que pronto probará.
9) Hornee a 400° F (204.4° C) durante 9 minutos.
En el futuro, podrás oler este sándwich a través de la pantalla de tu ordenador.
10) Usar un cuchillo afilado para cortar cada sándwich aparte de los otros y servir.
¡La cena está servida!
¡Presente este sándwich con una simple ensalada de rúcula, rodajas de rábano crudo, y un aderezo de vinagreta embotellado para una encantadora cena de bajo consumo de energía!
Vuelve cada semana para más recetas de Anita Cocina para ayudar a reducir el uso de energía en la cocina mientras te pones creativo con platos deliciosos!
Receta e imágenes de Anita Cocina