El Día Nacional de los Perros Calientes se acerca, y mientras todos nos reunimos para celebrar una de nuestras comidas favoritas, el aspecto de nuestros deliciosos perros varía mucho dependiendo de dónde vivamos en el país. A continuación se presentan algunas de las recetas de perritos calientes más conocidas. Si ya las has probado, disfrútalas de nuevo para el Día Nacional de los Perros Calientes. Y si no, ahora es el momento de visitar el puesto de perritos calientes local y añadir un nuevo giro a este bocadillo familiar.
Chicago Dog. En Chicago, los perros calientes están repletos de bondad. Este delicioso perro está cubierto con un pepinillo de eneldo, cebollas picadas, sal de apio, tomates, mostaza y condimento, y no puedes olvidar el bollo de semillas de amapola. Si te sientes aventurero, también puedes añadirle pimientos deportivos picantes para darle un toque especial.
Perro de Kansas City. Sólo dos ingredientes convierten a un perro caliente normal en un Perro de Kansas City. Uno de ellos es el queso suizo, y el otro es el chucrut. Montones y montones de chucrut. Esta sensación de sabor no es para todos, pero si te gusta el chucrut o tienes un paladar aventurero, vale la pena probarlo.
Perro de Coney Island. Cariñosamente conocido como Coneys, este alimento básico de Michigan es uno de los favoritos de los fans. El chile casero, la mostaza y las cebollas picadas se unen para un perro que puede ser tan suave o picante como quieras.
Texas Tommy. Los Texas Tommys están de moda en… Pennsylvania. Servido en un pan tostado, este hot dog está lleno de quesos untados y envueltos en tocino.
Estilo Carolina. Los hot dogs Carolina Style de Carolina del Norte son una barbacoa en un bollo. El chile se mezcla con la ensalada de col, la mostaza y las cebollas picadas para una comida abundante en los ingredientes.
Perro Peligro. El acertadamente llamado Perro Peligro es la elección perfecta para los aficionados a los perritos calientes que quieren una comida con un toque extra. El ketchup, la mostaza y la mayonesa ofrecen un alivio con las cebollas picadas, los pimientos verdes y los chiles poblanos que se sientan encima de esta delicia californiana.
Macarrones de cangrejo y perro de queso. Terminaremos con este ejemplo que muestra que puedes poner literalmente cualquier cosa en un hot dog. El área de Maryland es conocida por sus cangrejos, y este perro caliente tiene una gran cantidad de carne de cangrejo, así como macarrones con queso para demostrar que los alimentos que te gustaban cuando eras niño todavía tienen un delicioso poder de resistencia.
Dondequiera que esté para el Día Nacional de los Perros Calientes, regálese una de las muchas especialidades locales con este delicioso alimento básico americano.