Dúo de pavo cítrico y salsa de bayas de Acción de Gracias

¡Bienvenido a Anita Cocina! Esta serie de cocina le presentará recetas de eficiencia energética llenas de consejos para mantener sus comidas deliciosas sin usar todos los aparatos de la cocina. Preparar recetas teniendo en cuenta la eficiencia energética al menos una vez a la semana hará que cocinar sea un poco más fácil, e incluso puede ayudar a reducir tu factura mensual de electricidad. Busca cada semana una nueva receta llena de sabor y creatividad que seguramente impresionará a tus amigos y familiares.

Ahorra energía y esfuerzo este año, y mantén la cena de Acción de Gracias extra deliciosa con nuestro pavo cítrico de cocción lenta y el condimento de bayas cítricas que lo acompaña. Esta dinámica pareja de salsa de pavo y arándanos es el giro perfecto para las dos mayores estrellas de la cena de Acción de Gracias.

Anita Cocina: Thanksgiving Citrus Turkey and Berry Relish Duo ¡Presentando nuestro giro de eficiencia energética en un clásico de Acción de Gracias!

No te preocupes por encontrar espacio en el refrigerador para descongelar un pavo entero gigante, despertarte súper temprano en la mañana del Día de Acción de Gracias para asarlo, y encontrar un lugar para mantenerlo caliente hasta que el resto de los platos de acompañamiento estén listos. Saltee el pavo entero este año y compre una pechuga de pavo con hueso de 4 a 5 libras. El uso de la pechuga con hueso añade más sabor a los huesos y al trozo de carne de las costillas y la zona del cuello que aún está adherida a ella. Esta técnica de cocción lenta libera al horno para hacer acompañamientos horneados y crea el recipiente perfecto para mantener el pavo húmedo y a temperatura hasta el momento de servirlo.

¡Consigue la pechuga de pavo del tamaño adecuado para tu olla de cocción lenta! Si tu pavo termina demasiado grande para cerrar la tapa, córtalo en dos mitades a lo largo del hueso de la pechuga y colócalas en la olla de cocción lenta de manera que puedas cerrar la tapa. (Y si haces este ajuste, coloca las rodajas de limón y naranjas de la receta en el fondo de la olla de cocción lenta en lugar de rellenar la cavidad de las costillas).

Dejo la piel de mi pechuga y sazono el exterior de la piel del pavo porque la piel tiene mucho sabor y algo de grasa. Cuando el pavo se cocina, esta combinación lo unta para que no tengas que abrir la tapa para untarlo, y es eficiente en cuanto a energía ya que no deja salir el calor.

En este punto, como la piel no se cruje, la quito y la desecho al final de la cocción, pero cortando la carne de la pechuga terminada y poniéndola de nuevo en el caldo en la olla de cocción lenta, ¡cada rebanada absorberá el caldo deliciosamente sazonado y aromatizado! El caldo terminado no es el mismo cuando se le quita la piel antes de cocinar.

Anita Cocina: Thanksgiving Citrus Turkey and Berry Relish Duo ¡Buena suerte para todos!

Sirve esta super fácil y ahorradora pechuga de pavo cítrico con un condimento de bayas cítricas. No toma mucho tiempo hacer la salsa de arándanos en casa, y esta versión hará que te preguntes por qué nunca antes has usado arándanos, especias o jugos cítricos!

¡Intenta usar el caldo sazonado para hacer tu receta de salsa casera! Sólo le dará un toque de sabor cítrico, y crea una asombrosa y única base de salsa perfecta para cubrir el puré de papas.

¡Vamos a cocinar!

Dúo de pavo y bayas cítricas de Acción de Gracias

Ingredientes de Pavo Cítrico de Cocción Lenta:

Anita Cocina: Thanksgiving Citrus Turkey and Berry Relish Duo La preparación de una sabrosa cena de Acción de Gracias comienza con unos pocos ingredientes clave.

  • 4-5 libras de pechuga de pavo con hueso (descongelada)
  • 4 c. Caldo de pavo (puede sustituir al caldo de pollo)
  • ½ c. Zumo de naranja recién exprimido
  • 2 cucharadas de mantequilla, suavizada
  • 1 cucharada de pasta de ajo
  • 1 Naranja, en rodajas
  • 1 Limón, en rodajas
  • 6 tallos de apio, con hojas
  • 4 Zanahorias grandes
  • 1 Cebolla amarilla mediana
  • ¼ c. Salvia fresca, picada
  • 1 cucharada de condimento de pimienta de limón
  • ½ cucharadita de pimienta de cayena
  • 1 cdta. de sal marina

Turkey Directions:

1) Mezclar el condimento de pimienta de limón, pimienta de cayena y sal marina. Mide ½ cucharada de la mezcla y mézclala con la pasta de ajo y la mantequilla blanda.

2) Quitar cualquier exceso de piel alrededor de la pechuga de pavo (generalmente alrededor del área del cuello). Tire de la piel sobre el área de la pechuga hacia arriba y frote la mezcla de mantequilla de ajo sazonada en la pechuga entre ella y la piel de la parte superior.

Anita Cocina: Thanksgiving Citrus Turkey and Berry Relish Duo ¡No tengas miedo de añadir limones a tu pavo!

3) Usar el resto de la mezcla de condimentos en la parte exterior de la piel y en la parte inferior de la zona de la pechuga y costilla del pavo. Rellena la cavidad de la costilla de la pechuga de pavo con las rodajas de limón y naranja.

Anita Cocina: Thanksgiving Citrus Turkey and Berry Relish DuoSeis horas en una olla de cocción lenta en la parte de atrás de la encimera de su cocina parece mucho más sencillo que dominar el horno todo el día de Acción de Gracias.

4) Pele las zanahorias y córtelas en grandes trozos. Corta los tallos de apio y la cebolla amarilla en grandes trozos también. Coloca las verduras en el fondo de la olla de cocción lenta junto con la mitad de la salvia picada, el caldo de pavo y el zumo de naranja recién exprimido.

5) Coloca el pavo sazonado sobre las verduras en la olla de cocción lenta. Espolvorea el resto de la salvia sobre la pechuga de pavo. Cocine a fuego lento durante 6 horas. Asegúrense de que la temperatura interna sea de 165 grados F (74 grados C) para que el pavo esté bien cocido.

Anita Cocina: Thanksgiving Citrus Turkey and Berry Relish Duo Sabroso, húmedo, jugoso y sabroso – es todo lo que quieres en tu cena de pavo de Acción de Gracias.

6) Girar la olla de cocción lenta para calentar hasta que esté listo para servir el pavo. Quitar la piel de la pechuga de pavo y desecharla. Cortar la carne del hueso y en rebanadas. Poner la carne de nuevo en el caldo/jugo en la olla de cocción lenta para mantenerla húmeda y jugosa hasta que esté lista para servir.

Ingredientes del condimento de bayas picantes :

Anita Cocina: Thanksgiving Citrus Turkey and Berry Relish Duo No temas al arándano.

  • Bolsa de 12 onzas de arándanos frescos
  • 6 onzas. Cartón de arándanos frescos
  • 1 ¼ c. Azúcar blanco
  • 2 cucharadas de jugo de naranja recién exprimido
  • 2 cucharadas de zumo de pomelo fresco exprimido
  • ¼ cdta. Canela
  • 1/8 cucharadita de clavos molidos

Direcciones de Relish:

1) Añade los arándanos frescos, el azúcar, el zumo de naranja recién exprimido y el zumo de pomelo recién exprimido a una gran salsera.

Anita Cocina: Thanksgiving Citrus Turkey and Berry Relish Duo ¡Cocina a esos imbéciles!

2) Cocinar a fuego medio mientras se remueve continuamente para crear la salsa. Después de unos minutos (o cuando los arándanos empiecen a reventar), agregue los arándanos, la canela y el clavo de olor molido.

Anita Cocina: Thanksgiving Citrus Turkey and Berry Relish Duo ¿Lo ves? Cocinar una sabrosa salsa para tu pavo de Acción de Gracias es mucho más simple de lo que crees.

3) Cocine un par de minutos más hasta que tenga la consistencia deseada (cocine un poco más para que el sabor sea más suave).

4) Refrigerar hasta que esté listo para servir.

¡Déjanos saber qué acompañamientos de Acción de Gracias vas a servir con tu salsa de pavo y bayas este año en los comentarios de abajo!

Anita Cocina: Thanksgiving Citrus Turkey and Berry Relish Duo ¡Cava!

Echa un vistazo a la cazuela de patatas dulces de la semana pasada para un perfecto acompañamiento de baja energía para este dúo, y te veré la semana que viene para un especial de sobras de Acción de Gracias ¡Directos a la entrada de su cena!

Receta e imágenes de Anita Cocina

Dúo de pavo cítrico y salsa de bayas de Acción de Gracias

¡Bienvenido a Anita Cocina! Esta serie de cocina le presentará recetas de eficiencia energética llenas de consejos para mantener sus ...
Leer Más

Tortilla de salmón ahumado con salsa de pepino

¡Bienvenido a Anita Cocina! Esta serie de cocina le presentará recetas de eficiencia energética llenas de consejos para mantener sus ...
Leer Más

Lunes sin carne: Tostadas de Salsa Verde cargadas

Comienza tu semana con una cena saludable llena de ingredientes y sabores frescos, todo mientras te saltas la carne. La ...
Leer Más

Sobras de Acción de Gracias Pan plano de búfalo y pavo con queso

¡Bienvenido a Anita Cocina! Esta serie de cocina le presentará recetas de eficiencia energética llenas de consejos para mantener sus ...
Leer Más

Lunes sin carne: Fiesta de Halloween Dip de Cerveza y Queso

Comienza tu semana con una cena saludable llena de ingredientes y sabores frescos, todo mientras te saltas la carne. La ...
Leer Más

Alimentos de otoño en su mercado local de granjeros de Texas

El tiempo en el que se puede pasear, el comienzo de la temporada de fútbol, y la reducción de nuestros ...
Leer Más

Famosas recetas de perritos calientes en todo el país

El Día Nacional de los Perros Calientes se acerca, y mientras todos nos reunimos para celebrar una de nuestras comidas ...
Leer Más

8 bebidas calientes históricas para el otoño y el invierno

Glögg 1) Glögg es un vino caliente tradicional de los países nórdicos. Normalmente se sirve con pasas, almendras blanqueadas y ...
Leer Más

Mini Lasagnas de pollo y verduras

¡Bienvenido a Anita Cocina! Esta serie de cocina le presentará recetas de eficiencia energética llenas de consejos para mantener sus ...
Leer Más

Lunes sin carne: Tazas de ensalada de huevo Edamame con pimientos rojos asados

Comienza tu semana con una cena saludable llena de ingredientes y sabores frescos, todo mientras te saltas la carne. La ...
Leer Más

Pastel de cementerio “Boo-zy” para Halloween

¡Bienvenido a Anita Cocina! Esta serie de cocina le presentará recetas de eficiencia energética llenas de consejos para mantener sus ...
Leer Más

Lunes sin carne: Ensalada cítrica de melón y hierbas con buñuelos de queso de cabra.

Comienza tu semana con una cena saludable llena de ingredientes y sabores frescos, todo mientras te saltas la carne. La ...
Leer Más

Deja un comentario