Cuando las hojas se convierten en rocíos de rojos, naranjas y amarillos que flotan en el aire crujiente, y las calabazas empiezan a aparecer en los escalones delanteros, es la señal segura de que la caída ha llegado. También es la señal de que la cosecha de otoño está aquí en los estados del Atlántico Medio.
Los mercados de agricultores en esta parte del país incluyen vendedores únicos que no se encuentran en otros lugares, como los granjeros Amish que ofrecen sus únicos quesos, carnes y productos horneados. Antes de que las temperaturas bajen más y los mercados locales cierren para su hibernación, salgan este fin de semana a recoger estos favoritos. Conoce a los granjeros y comunidades que trabajan para traerte las frutas, carnes, panes y vegetales más frescos mientras lo haces!
Manzanas
¡Mira todas esas sabrosas manzanas Cortland!
Claro, puedes comprar una manzana todo el año, pero durante el otoño, encuentras variedades que no son comunes en los otros nueve meses. Recomendamos buscar una Cortland, Empire o Jersey Mac, por nombrar algunas. La cosecha de manzanas también nos hace pensar en una tarta de manzana casera totalmente americana. No tienes que esperar a los días festivos para disfrutar de uno.
¿Necesitas algunas ideas sobre cómo usar esas manzanas? Las manzanas cocidas son deliciosas servidas sobre una chuleta de cerdo asado, y un bocadillo fácil y saludable para usted y sus hijos es hacer manzanas deshidratadas. Aquí tiene cómo:
- Corta las manzanas ¼ pulgadas de grosor. No hay necesidad de sacarles el núcleo, sólo saca las semillas para mantener esa bonita forma de estrella en el medio.
- Ponga un poco de azúcar y canela encima y colóquelo en el horno a 200 °F en una sola capa.
- Cocinar durante una hora, luego dar la vuelta a cada manzana y cocinar durante una hora más.
Calabazas, calabazas y calabazas
La selección de calabazas disponibles para su decoración y necesidades culinarias es mayor en otoño.
La cara del otoño por todas las buenas razones, calabazas, calabazas y calabazas son traídas a las ciudades en esta época del año por la carga de camiones. Listas para convertirse en su decoración otoñal o en una linterna de jacarandá para Halloween, también son deliciosas para comer.
Queremos centrarnos en la calabaza de bello, una bonita calabaza para mirar basada en su apariencia verde y amarilla pecosa y una forma que se asemeja a una bellota sobrecrecida. Es un alimento estupendo para presentarle a su bebé si ahora está comiendo sólidos, pero también es una gran cena por sí sola asada y rellena con cualquier cosa, desde quinoa hasta arroz salvaje y hongos. Miren esto:
- Corta la calabaza de bellota por la mitad y saca las semillas.
- Cepilla el lado de la carne con aceite de oliva.
- Ponga la calabaza boca abajo en una cacerola y en su horno a 400 °F para asar durante 1 hora.
- Asar hasta que la calabaza esté suave, mientras mantiene su forma.
- Rellena la calabaza con el relleno que quieras y luego vuelve a cocinarla durante otros 20 minutos.
- Adorne con perejil o queso parmesano para servir.
También es una gran fuente de vitamina C, perfecta para prevenir los resfriados del otoño.
Setas
Pasa de tus aburridas opciones de hongos a hongos más interesantes, como el Oyster!
Más de la mitad de los hongos del país se cultivan en Kennett Square, Pensilvania, un pequeño pueblo en la parte sudeste del estado conocido como la Capital Mundial del Hongo. No es de extrañar entonces que las setas aparezcan en los mercados en otoño, tipos que se aventuran más allá de las variedades de crimini y portobello que se encuentran todo el año.
Buscar hongos es un pasatiempo para muchos, y algunos buscadores incluso los encuentran en la ciudad de Nueva York! Pero los granjeros también cultivan diferentes variedades para ustedes, los amantes de los hongos. Busca las variedades Blewit, Beech, Enoki y Oyster para nombrar algunas opciones sabrosas. ¿Necesitas ideas para una receta?
- Trata a los hongos como si fueran una proteína. Cuando se cocinan entre demasiados otros sabores, su sabor único desaparece.
- Simplemente saltee en mantequilla orgánica con un poco de sal y pimienta para darle sabor.
- Los tallos de los hongos también son una gran base para una reserva.
¿Cuáles son sus favoritos en esta época del año en su mercado local de agricultores en la región del Atlántico Medio? Comparte con nosotros abajo!
Acerca deEbony Porter
Nacida en Australia, Ebony ha estado en Texas lo suficiente como para considerarse una tejano-aussie. Ebony ha estado escribiendo para revistas, periódicos y blogs, por más de 10 años. Cuando no está escribiendo está construyendo colchas, cultivando su propia comida, o acampando con su familia en algún lugar lejos de los sonidos de la ciudad.