Imagen cortesía de kwbridge (https://www.flickr.com/photos/kwbridge/).
Cuando llega el día de la mudanza, estás tan concentrado en el proceso de la mudanza que probablemente ni siquiera recuerdes dónde te estás mudando. Entiendes que en algún lugar del futuro habrá tareas como limpiar la casa, poner las camas y desempaquetar las cajas, pero esas tareas se pueden llevar a cabo en los días y semanas venideros.
Sin embargo, hay una tarea que no puede esperar tanto tiempo: ¿qué va a comer tu familia? Aunque tu familia puede esperar un mes más o menos para poner los últimos libros en la estantería, van a necesitar comer. Y pronto.
¿Por qué no hacer una comida casera?
Mucha gente se enfrenta a esta situación pidiendo pizza o llevando a la familia a un restaurante, pero no hay razón para que no puedas celebrar tu primera noche en tu nuevo hogar con una verdadera comida casera; incluso ahorrarás un poco de dinero mientras lo haces. Asegúrese de empacar sus ollas y utensilios en una caja fácilmente identificable cuando se mude para que pueda encontrarlos rápidamente y luego usarlos para hacer cualquiera de estas comidas rápidas.
- Sopa o guiso . Cuando se trata de comidas fáciles, nada supera a la sopa o al guiso. Todo lo que necesitas es una olla, unos tazones y ya estás listo para irte. Así que salgan, reúnan los ingredientes que necesitan y disfruten de cualquiera de estas sencillas recetas de sopa.
- Salteado . Si no encuentras tu olla de sopa, pero tu sartén o wok está disponible, opta por un salteado. Necesitarás un cuchillo y un lugar para cortar las verduras, pero estas recetas fáciles y deliciosas disfrazan lo sencillo que es crearlas.
- Cazuelas . Al igual que la sopa, una cazuela también es una gran opción de comida fácil porque sólo requiere una olla para crear. Una gran cazuela llega a ese lugar perfecto en el estómago de tu familia, especialmente si acabas de mudarte a un lugar más frío. Pruebe el cacerola y déle a su casa una sensación acogedora.
- Pasta . Si puedes encontrar tu olla de sopa, también tienes la opción de servir a tu familia deliciosa pasta para su primera comida en el nuevo hogar. Pon los fideos a hervir y recoge un poco de salsa en la tienda. También puedes añadir algo de pollo, pan o verduras si quieres hacer tu pasta más asombrosa y puedes encontrar todos los utensilios que necesites. Echa un vistazo a este repertorio y encuentra el que se adapte a tu estilo y a tus herramientas.
No todas las comidas fáciles vienen de una caja para llevar. Si puedes encontrar una olla y un par de utensilios, no hay razón para que no puedas preparar una comida casera y caliente para tu familia en las primeras noches en tu nueva casa. Hacerlo ayudará a que se sienta como en casa incluso antes.