Febrero es a veces llamado el mes del amor. Es un tiempo para mostrar tu aprecio a los que amas: tu familia, amigos, maestros, y más. Como tal, febrero es también el Mes Americano del Corazón, por lo que es un mes apropiado para ser consciente de las enfermedades del corazón, la forma número uno en que perdemos a nuestras madres, hermanas, tías, sobrinas, hijas y amigos. La Asociación Americana del Corazón lanzó «Go Red For Women» hace 10 años, y este año, es el 7 de febrero. El Día Nacional del Vestido Rojo es un día para vestir de rojo y traer más conciencia a las enfermedades del corazón, también llamado el asesino silencioso de las mujeres.
Conocí el programa Go Red For Women después de que me diagnosticaran la Deficiencia Septal Atrial cuando era joven. ¡No tenía ni idea de que tenía un agujero en mi corazón! Afortunadamente, fue fácil de reparar, y me enviaron de camino, aunque todavía veo a un cardiólogo cada año para asegurarme de que no haya nuevos problemas. Desde que me he convertido en Whole-Hearted, trato de participar en el Día Nacional del Vestido Rojo cada año, y este año, ¡quiero compartir algunas recetas saludables para el corazón con ustedes!
1)Salmón a la parrilla con condimento de maíz
El salmón está lleno de ácidos grasos omega-3, una de las grasas buenas que ayudará a tu cuerpo a combatir las enfermedades del corazón. También puedes encontrar omega-3 en el aceite de canola, nueces, espinacas, & brócoli. Se recomienda consumir 2 porciones de pescado a la semana: 3.5 oz de pescado cocido o 3/4 de taza de pescado en escamas. Mi forma favorita de comer salmón es ahumándolo, y también he descubierto que prefiero el salmón salvaje de Alaska a cualquier otro, ¡sólo que sabe mejor!
2)Macarrones y pimientos; Queso
A veces sólo quieres comida reconfortante, y macarrones con queso, ¡definitivamente es una de esas comidas para sentirse bien! ¡No hay necesidad de perderse una comida deliciosa sólo porque estás comiendo sano! Es sólo cuestión de reducir las calorías y la grasa de la receta sin perder el sabor. El uso de yogur y verduras griegas te ayudará a disfrutar de la comida reconfortante sin preocuparte por las calorías.
3)Acogedor horno de arroz de otoño en el Mediterráneo
La comida mediterránea se considera una opción dietética saludable para el corazón, porque incluye muchas verduras, aceite de oliva (en lugar de mantequilla), hierbas y pamplinas; especias, más pescado y menos carnes rojas. Afortunadamente para mí, la comida mediterránea es uno de mis tipos de comida favoritos! Estoy emocionada de probar esta receta de Rice Bake, ya que parece la cosa perfecta para calentarte en un día frío de invierno.
Visite la Asociación Americana del Corazón para obtener más sugerencias sobre cómo puede mantener el corazón de su familia saludable. Para obtener más recetas saludables para el corazón, visite estos sitios web:
Centro de Nutrición de Heart.org
Prevención
Better Homes & Garden
Delish
El condimento
Y no lo olvides: la dieta y el ejercicio son otros dos componentes clave para mantener un corazón saludable.